Cuanto me darán por la 3DS en GameStop

Buenas, soy nuevo y espero estar por aquí mucho tiempo. El caso es que mi PS3 Fat de 2007 me esta dando problemas, me cuesta la vida encenderla debido a la luz amarilla, hay veces k me llevo 1 minuto apretando el pitorro para que encienda, ademas que 40 GB y siendo plus se me quedan en nada, aparte que en verano es una freidora [noop] . Bueno el tema es que quiero renovar de consola y he pensado sacrificar mi Nintendo 3DS Negra con cargador de GameStop y solo un juego que es el Pokémon Blanco, pero no tiene caratula de seguro que no me lo aceptarán, entonces podéis decirme cuanto me podrán dar por la consola en vale para la tienda en Gamestop o en Game?

Muchas gracias de ante mano [oki]
A mí en Game me dieron un vale de 110€, en perfectas condiciones, con la caja, manuales y todo como el primer día. No sé hasta qué punto el precio está determinado por la calidad de la consola que entregas.
En Game a partir de este sábado pasado 80€ por la 3DS normal, siendo su estado perfecto.
80€ por la 3DS Edicion Especial Zelda en perfectisimo estado con caja, manuales impecable.... (No se la vendi :p)
Púes pregunte y me dicieron un vale de 90€ , esta tarde iré y lo venderé :D

Gracias a todos.
4 respuestas