Cuanto me daria el Game por mi Slim¿?

Hola a todos,quisiera saber cuanto dinero me daria el Game por la psp Slim Silver con la memory de 4GB (SONY) y 5 juegos¿?la consola esta nueva practicamente con muy poco uso y los juegos son del año pasado tipo Pes2008,WWE2008,Rice Race 2,Moto GP y WWE2007
Yo estimo que sobre los 40 o 50 euros,,no lo se a ciencia cierta.Yo en tu caso no la venderia en este tipo de tiendas ya que ofrecen poquísimo y no merece la pena malvender una buena consola.
Pero a mi mi primo que curra en el Game me ha dixo que me van a dar por la psp slim silver 70€,por la memory de 4GB Sony 14€ y por los juegos de 7€ a 3€
casi mejor que lo vendes en paginas tipo segunda mano o por este foro
Cuanto mas creen que me pueden dar en una tienda que vende juegos de 2ª mano¿?Esque necesito la pasta para hoy
jdr yo creo que te dan 80 euros por que la mia es la psp mas vieja que sacaron y creo quee me dan 65 euros no cres=????
A mi 14 € por un Memory Stick Pro Duo de 4 GB original... me parece muy poco, ¿no?
nastyboy escribió:A mi 14 € por un Memory Stick Pro Duo de 4 GB original... me parece muy poco, ¿no?

Según lo mires, si nueva cuesta ahora según marca o modelo(Sony o Sandisk) entre 19 y 23 €.., pues no te van a dar mas por una usada.

Saludos
No creo que te den 14€ por la memori seguramente a ellos les costara mucho menos una nueva a precio de coste, asi que no van a comprar una de 2ªmano.
8 respuestas