Cuanto me daría GAME por la siguientes consolas

Buenas quisiera saber cuando me daría GAME por venderles las siguientes consolas y que sea en efectivo (no en vales)

...

Gracias y un saludo.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar productos
Otra posibilidad es pasarse por un game a preguntar, seguro que te informan mejor y más rápido. O mirar en ces, si hay en tu localidad.
En vales te van a dar una miseria, en efectivo una auténtica mierda. Véndelas mejor aquí en C/V, o fuera por Wallapop o eBay.
Calintz escribió:En vales te van a dar una miseria, en efectivo una auténtica mierda. Véndelas mejor aquí en C/V, o fuera por Wallapop o eBay.

Correcto.
Julian92ESP escribió:Buenas quisiera saber cuando me daría GAME por venderles las siguientes consolas y que sea en efectivo (no en vales)

...

Gracias y un saludo.

En cualquier sitio menos en el Game....cualquier anuncio o particular vas a sacar mas dinero.
Eh visto Xbox one en los Game a 240 euros de segunda mano,calcula que te daran desde la mitad hacia abajo....
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
Si casi mejor que lo venda en C/V, el único problema es que no tengo mucha idea de como vender...

¿Alguno ha vendido, comprado ahí? Como se hace y tal...
Julian92ESP escribió:Si casi mejor que lo venda en C/V, el único problema es que no tengo mucha idea de como vender...

Te metes en el foro de compra-venta, pones un anuncio sin ofrecer temas de piratería, estableciendo un precio fijo especificando si incluye envío o no, dices dónde podrías hacer trato en mano y nunca, nunca, ofrezcas la posibilidad de tratar por privado hasta cerrar el trato en el hilo.

Con eso y poco más no deberías tener problemas, aunque lo suyo es que leas las normas del subforo.
Sinceramente, en donde sea menos en game.

Los propios empleados de game han dicho ( conozco a varios y me lo han confesado) , que compran a precio de miseria y lo venden como articulo de lujo. Es mas ciertas cosas ya no pasan a la tienda, pasan a ebay a un precio disparatado.

Antes de vender algo en game, yo que tu tiraria todo a la basura porque ganarias mas al no sentirte estafado vendiendo en game
En caso de al final no venderlas por el C/V como te han dicho yo que tú buscaría una tienda alternativa porque casi seguro harán una oferta mejor.
Game no paga la línea de teléfono?
FFantasy6 escribió:Game no paga la línea de teléfono?

Wut? :-?
Rosencrantz escribió:
Julian92ESP escribió:Si casi mejor que lo venda en C/V, el único problema es que no tengo mucha idea de como vender...

Te metes en el foro de compra-venta, pones un anuncio sin ofrecer temas de piratería, estableciendo un precio fijo especificando si incluye envío o no, dices dónde podrías hacer trato en mano y nunca, nunca, ofrezcas la posibilidad de tratar por privado hasta cerrar el trato en el hilo.

Con eso y poco más no deberías tener problemas, aunque lo suyo es que leas las normas del subforo.

@Julian92ESP

El problema que veo es que no tendras votos en compra/venta y aunque no es una norma, los compradores interesados te van a pedir que envies tu antes que ellos te hagan el ingreso.
Ya es parte tuya confiar en enviar antes, pero si quien te lo quiere comprar tiene mas de 100 votos yo no tendria ningun problema en enviar antes.
Así de memoria,
...
Todo en vales para tienda. En efectivo es un 30% menos.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar productos
En Game tienes la APP... y en CEX tienes la web.

Con eso te haces una idea y mira cuánto más puedes sacar si lo vendes directamente a un particular.
Calintz escribió:
FFantasy6 escribió:Game no paga la línea de teléfono?

Wut? :-?

Que les puede llamar y preguntar.
Buenas,
En EOL no se permiten los hilos de tasaciones.
15 respuestas