¿Cuanto me darian en game por el Monster Hunter tri?

Compre la edicion con el mando pero queria llevarles unicamente el juego.

Sabeis cuanto me podrian dar?

Un saludo!!
Ains lo que hace la piratería, te podrían dar unos 20 € o así...Haberte comprao sólo el mando...así te ha salido más caro al final.
¿¿¿Piratería por??? Yo lo he entendido como que no le ha gustado el juego y se lo quiere quitar.
Cualquiera te lo comprará por mucho más de lo que te van a dar en game, si aceptas consejos, ni se te ocurra llevarlo al game, no te van a dar ni el 30% de lo que puedes sacar por el, en CV (compraventa) facilmente te darán 30€ y más si está nuevo, en game no creo que pasen de 15 siendo muy optimistas.

Saludos
No sé si te comprarán el juego sin el mando... pero bueno, siempre puedes probar. Pero como ya te han dicho, al final los 10€ que te has podido ahorrar en el mando te van a salir más caros, porque no creo que te vayan a dar más de 35€.
TeTSuYa escribió:No sé si te comprarán el juego sin el mando... pero bueno, siempre puedes probar. Pero como ya te han dicho, al final los 10€ que te has podido ahorrar en el mando te van a salir más caros, porque no creo que te vayan a dar más de 35€.

Por ke no le van a comprar el juego sin el mando? ke yo sepa el juego lo venden con y sin el. Es como si me compro el juego suelto nuevo a estrenar no me mola y lo vendo, ke me van a exigir encima un mando? vamos eso seria ya para denunciarlos.
nintenderowii escribió:
TeTSuYa escribió:No sé si te comprarán el juego sin el mando... pero bueno, siempre puedes probar. Pero como ya te han dicho, al final los 10€ que te has podido ahorrar en el mando te van a salir más caros, porque no creo que te vayan a dar más de 35€.

Por ke no le van a comprar el juego sin el mando? ke yo sepa el juego lo venden con y sin el. Es como si me compro el juego suelto nuevo a estrenar no me mola y lo vendo, ke me van a exigir encima un mando? vamos eso seria ya para denunciarlos.

Pues porque la carátula del juego me parece que no es la misma en el juego sólo que en los juegos que vienen junto a un pack. Se ve en el pegote verde de la USK y en la parte posterior sin texto que tienen las carátulas que vienen en los Packs. Por no decir que normalmente los juegos que te venden junto a la consola no los suelen volver a comprar. Esto lo digo por lo que me pasó a mi con el SEGA Tennis de 360.
TeTSuYa escribió:
nintenderowii escribió:

Pues porque la carátula del juego me parece que no es la misma en el juego sólo que en los juegos que vienen junto a un pack. Se ve en el pegote verde de la USK y en la parte posterior sin texto que tienen las carátulas que vienen en los Packs. Por no decir que normalmente los juegos que te venden junto a la consola no los suelen volver a comprar. Esto lo digo por lo que me pasó a mi con el SEGA Tennis de 360.

No sé si cambia la portada pero de hacerlo no se dan ni cuenta en un GAME seguramente. Además ten en cuenta que se vende el juego sólo, no hay que dar la caja de cartón en la que vienen el juego y el mando (no es un pack junto a la consola, es sólo el juego y el mando).
Hola, tengo aquí el catalogo del game de este mes, y pone, Monster Hunter III, te damos 30€ si nos lo traes antes del 24/5.
Abajo en pequeño pone que te lo dan en vale o te lo descuentan de otro producto que compres y siempre siendo socio de game.
Menudo chollo tiene montada esta gente [carcajad]
La carátula de los que tienen mando incluido es diferente porque yo tengo esa versión y en el lomo no hay nada escrito y te viene un manual en francés y otro gordo con 5 idiomas incluido el español , pero en el game seguramente te lo compran.
TeTSuYa escribió:
nintenderowii escribió:

Pero no es la misma situacion, en el caso del Monster Hunter Tri tu lo que compras es el juego venga con la portada que venga y por un poco mas te llevas un WiiSpeak, clasic controller PRO, y una figurita.
En el caso de los juegos ke vienen de Pack con las consolas esos son ediciones de regalo, vamos te lo regalan por comprar la consola para que como kien dice disfrutes de inicio. Suelen venir en cajas especiales y por regla general con textos alusivos a prohibida su venta porke precisamente son obsequios.
10 respuestas