cuanto me darian en game por esto??

mass effect, gears of war, assassin´s creed , bioschock, gta IV , fifa 08, nba 2k7, pgr 4, halo 3 , lost planet i top spin 2??? un saludo
Sacarás más en C/V...
No sé...pero poco. Por el fifa unos 9 euros, hazte una idea de los demás.
ya, muchos ya estan rebajados.....
yo te haria una oferta x el assassin´s creed y el bioschock... XD

pero este no es foro C/V
arbona escribió:mass effect, gears of war, assassin´s creed , bioschock, gta IV , fifa 08, nba 2k7, pgr 4, halo 3 , lost planet i top spin 2??? un saludo

gears, bioshock nba y top spin creo que entre 5 y 9€ los demas un poco mas. Como te han dicho en cv sacas mas.
Pues sí, opino como los demás, mucho mejor en C/V porque en el Game te van a dar una miseria por ellos.
arbona escribió:mass effect, gears of war, assassin´s creed , bioschock, gta IV , fifa 08, nba 2k7, pgr 4, halo 3 , lost planet i top spin 2??? un saludo

Más o menos:
Mass Effect, gears of war, Bioshock, pgr4, halo 3= 15 €
Assasin's Creed y GTA IV: alrededor de 25-30
Fifa08, nba2k7, lost planet, top spin2 10 €

En vale-tienda te dan un 20% más, creo.

Lo de que en C/V sacas algo más es relativo y ya empieza a ser una leyenda urbana :) :p
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo de CV se saca mas relativamente dependiendo de cual...

el GTA y el AC se lo podria quitar de las manos por 45 cada uno
los otros de arriba 20
menos el mass effect que este por 30 te lo quitan vaya

y los antiguos si eres capaz de venderlos xD
Pasate por un game que tengas cerca, hay unos folletitos, y de los juegos mas nuevos aparece lo que te dan, y creo recordar que por el GTA4 daban unos 40€ o asi, si encuentro el folleto te lo digo, si no pasate por un game que seguramente lo veas ;)
Bioshock Assesins piensatelo muuuy bien antes de venderlos....
regueril escribió:yo te haria una oferta x el assassin´s creed y el bioschock... XD

pero este no es foro C/V

Offtopic

¿ y ese plagio de avatar ? bueno mas que plagio es robo porque, o le has hecho el mismo difuminado que yo, o me has mangado la foto ¬_¬
Soul_Calibur escribió:
regueril escribió:yo te haria una oferta x el assassin´s creed y el bioschock... XD

pero este no es foro C/V

Offtopic

¿ y ese plagio de avatar ? bueno mas que plagio es robo porque, o le has hecho el mismo difuminado que yo, o me has mangado la foto ¬_¬

xDDD vaya pillada

al creador del hilo, ve a un game y pregunta cuanto te dan, y comparalo con lo que sacarías en C/V.
Por el GTA 4 te dan 45€ en vale y 38€ en metalico. Te lo digo yo ya que lo vendi ahi.
Soul_Calibur escribió:

pero este no es foro C/V

Offtopic

Hay que ver lo que hacen los avatars, no me habia fijado pero estaba convencido que eras tu quien posteabas xD

Esto de identificar la gente por el avatar es malo malo >_<
Huye de GAME's y similares y véndelos por tu cuenta. A lo mejor te cuesta algo más de trabajo deshacerte de ellos, pero te sacarás BASTANTE más.
Pues dado que sólo dan 1/3 del precio total, hecha cuentas. Suma el precio original de todo y dividelo por 3. Eso es más o menos lo que te darían.
te van a dar para un café

el halo, gears bioshock y similares los tienen a patadas por 22 euros en el cajón... si sacas por ellos unos 10 euros date con un canto en los dientes
y el lost planet que lo vendían por 14 o 15 euros... ídem

game solo sirve para quitarse de encima la mierda que nadie en su sano juicio te compraría, como los horsez y similares
Los juegos de segunda mano van muy tirados, y la verdad poco les vas a sacar.
Si realmente no necesitas el dinero no los vendas por lo poco que te van a dar.
Hay tienes verdaderos juegazos que te puedes arrepentir de aqui a poco.

salu2
19 respuestas