CUANTO ME DARIAN EN GAME POR ESTOS JUEGO?

Buenas me gustaria saber cuando es el precio a proximadamente que me podian dar en game por estos juego antiguos, prefiero saberlo ya quel game me queda retirado de mi casa y no hacer el vieje en valde xD por estos:

Pro evolution soccer 2009
Fear 1 y Fear files
Bullet witch
Nba 2K8
Prey
Piratas del caribe 3
Manager de liga 2007

Se que poco pero para hacerme una idea.
saludos y gracias
Pues te darian bien poco y yo creo que no merece la pena..... prueba a ponerlos en el foro de compra venta que seguro que alguien acepta cambiar alguno o darte algo de dinero.

Un saludo y suerte.
y por estos?

Oblivion
Halo wars
Kunfu panda
SegaSupertars Tennis
Lego Star Wars
Arcade Vol 1
Asi a bote pronto te diria que muy poco,lo mejor si os pilla lejos es llamar y preguntarlo,si el game esta vacio y no hay mucha gente seguramente os lo miren y os lo digan,asi que llamar a una hora que creais que no hay mucha gente.
Olvidate del Game para vender los juegos .....
Las gracias, para lo que te van a dar quédatelos.
Entonces mas o menos no sabeis cuanto me prodrian da¿?.
sal2u
Como muxo te darán 10€, no pidas mas...Yo ya decidí kedarme con los mios, k me dio muxa lastima vender el N3 a tan poco dinero :(
Oblivion - 2€
Halo wars - 2€
Kunfu panda - 1€
SegaSupertars Tennis - Las gracias
Lego Star Wars - Más gracias
Arcade Vol 1 - Muchas gracias.

Por ahi andará el tema, a lo mejor 4 o 5 euros, pero más no creo que te den.

Después lo más seguro lo vendan a 9.99 o 19.99 o más, así que te dan el un % que no sé cual es.

Mejor por compra/venta o cambio, te sacarás más, pero tardarás más.

El otro día daban 50 céntimos por un juego de DS, así que imagínate.
Por el overlord a mi me daban 1€ asique puede que por algunos de esos te ofrezcan lo mismo.
Titomalo escribió:El otro día daban 50 céntimos por un juego de DS, así que imagínate.

Pero que pedazo de MIEŔDAAAAAAAAH!!
Luego me paso a ver los juegos de segunda mano, y aun hay juegos viejos a 10€ o mas...
albertosh escribió:Entonces mas o menos no sabeis cuanto me prodrian da¿?.
sal2u

NO creo ni que te den 5 euros por ninguno de ellos asíque olvidate. vendelos en el foro o por ebay.

salu2.
Os van a ofrecer apenas 3 € por alguno. Lo mejor es que los vendáis en el foro de C/V.
litos001 escribió:
albertosh escribió:Entonces mas o menos no sabeis cuanto me prodrian da¿?.
sal2u

NO creo ni que te den 5 euros por ninguno de ellos asíque olvidate. vendelos en el foro o por ebay.

salu2.

Me are caso de vosotros va ser lo mejor, lo he puesto por C/V si no me lo compran lo pondre en ebay que remedio ejje.
saludo y gracias
si llamas te lo dicen

Saludos
Buf, hoy he visto en un Game juegos con la carátula rasgada, un GoW la edición de caja de cartón destrozada (le faltaba todo el canto)... y tienen al mismo precio el que está impoluto que el que está destrozado. Menudos imbéciles, yo voy a una tienda y veo un juego de segunda mano en ese estado al mismo precio que otro que está aparentemente bien y no me pillo ni uno ni otro, no da confianza ninguna. Seminuevos garantizados, toma ya...
Bueno pues lo pondre en el C/V si alguien quiere alguno el hilo esta en firma jeje si no vendo nada como bien he dicho antes iran para ebay.
sal2
Bueno, yo me compre el mass effect ed. coleccionista por 21€, pero he de decir que fue en GameStop, me dieron 1 año de seguro sobre los dvd's, a veces hay gangas.

Pero por ejemplo, en la Fnac estaba en Sega Superstars Tennis a 9.99€ y de segunda mano a 19.99... xDDDD.
albertosh escribió:Buenas me gustaria saber cuando es el precio a proximadamente que me podian dar en game por estos juego antiguos, prefiero saberlo ya quel game me queda retirado de mi casa y no hacer el vieje en valde xD por estos:

Fear 1 y Fear files
Bullet witch
Nba 2K8
Prey
Piratas del caribe 3
Manager de liga 2007

saludos y gracias

si lo quieres para gastar en tienda llevalos al Gamestop, cuando llevas mas de 4 juegos te dan un 20% mas, creo que por esos te daran unos 38-45€. si es para una reserva (COD,Assasins...) te daran el 30% mas!
edmoa escribió:
albertosh escribió:Buenas me gustaria saber cuando es el precio a proximadamente que me podian dar en game por estos juego antiguos, prefiero saberlo ya quel game me queda retirado de mi casa y no hacer el vieje en valde xD por estos:

Fear 1 y Fear files
Bullet witch
Nba 2K8
Prey
Piratas del caribe 3
Manager de liga 2007

saludos y gracias

si lo quieres para gastar en tienda llevalos al Gamestop, cuando llevas mas de 4 juegos te dan un 20% mas, creo que por esos te daran unos 38-45€. si es para una reserva (COD,Assasins...) te daran el 30% mas!

Interesante la verdad.
albertosh escribió:
edmoa escribió:

Fear 1 y Fear files
Bullet witch
Nba 2K8
Prey
Piratas del caribe 3
Manager de liga 2007

saludos y gracias

Interesante la verdad.

Antes de nada compara precios de juegos usados en Game y Gamestop, pq te vas a llevar una sorpresa, los del Gamestop piden bastante mas por sus juegos usados que los del Game. He visto juegos nuevos en Game a casi el mismo precio que en Gamestop usados.
Trabajo en GAME y lo que te dan depende muchisimo del juego, es cierto que hay juegos sobre todo algunos de DS del año de la polca, de PC y algunos de PS2 que te llegan a dar 0,50€ pero otros como por ejemplo el Animal Crossing Wild World de DS son 14€, el Cooking Mama de DS son 6€, el Mas Brain Training son 10€. Otros juego como por ejemplo el Final Fantasy IV de DS te dan 1€ por el y se vende a 4'95€... en fin que me vengo a referir que depende mucho del juego.

Eso si , en efectivo os suelen dar un 20% menos por los juegos que si lo vendeis por Vales para gastar en la tienda.
Los game son bastante absurdos en estos temas.....ademas muy muy dejados...... . He llegado a ver juegos de 2a mano, MAS CAROS que los nuevos, y encima vas y se lo comentas y no saben ni que decirte: que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.

Luego está el tema de la venta, que por la mayoria te dan con suerte 15€ en vale,y si son medio nuevos, y ellos lo venden a 40 xD, o te dan 3€ y lo venden por 20, geniales xD.

La verdad que con la de estudios de mercado del game que han salido demostrando que una de las mayores fuentes de ingreso es la segunda mano, deberian replantearse un poco su politica respeto al tema, porque hay casos que duelen, y supongo que la gente se acabará cansando poco a poco.

En GAME solo merece la pena vender algo muy nuevo, que con suerte te darán 30€ en vale, lo demas, un timo.

P.D: Ultimamente mucha gente me comenta que casi que te los compran mejor en un cash converters, por si quereis probar.
que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.

Normal que te digan eso, los precios los ponen desde central nosotros solo los vemos cuando pasamos el codigo por el ordenador y tambien es cierto que son precios cerrados que nosotros no podemos modificar xD

Pero no te voy a quitar la razon en algunos juegos la valoracion esta hecha con el culo y sinceramente no se que baremos usan para tasar los precios :S
Zack_VII escribió:Los game son bastante absurdos en estos temas.....ademas muy muy dejados...... . He llegado a ver juegos de 2a mano, MAS CAROS que los nuevos, y encima vas y se lo comentas y no saben ni que decirte: que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.

Luego está el tema de la venta, que por la mayoria te dan con suerte 15€ en vale,y si son medio nuevos, y ellos lo venden a 40 xD, o te dan 3€ y lo venden por 20, geniales xD.

La verdad que con la de estudios de mercado del game que han salido demostrando que una de las mayores fuentes de ingreso es la segunda mano, deberian replantearse un poco su politica respeto al tema, porque hay casos que duelen, y supongo que la gente se acabará cansando poco a poco.

En GAME solo merece la pena vender algo muy nuevo, que con suerte te darán 30€ en vale, lo demas, un timo.

P.D: Ultimamente mucha gente me comenta que casi que te los compran mejor en un cash converters, por si quereis probar.

Tambien hay casos totalmente contrarios a lo que cuentas aqui y yo no es por defender a Game ya que no trabajo para ellos ni nada, es simplemente que me gustaria dejar claro que hay de todo. La semana pasada compre en el Game el Condemned 2 por 4.95, en perfectisimo estado tanto caja como disco, no he visto ningun forero que lo venda en el C/V por menos de 12 y el precio normal suele ir alrededor de 15.
yo varias veces he vendido buenos lotes de juegos a este tipo de tiendas y he de comentar que es lo que hay, no hay motivo de queja por mi parte ( y no debiera de haberla por parte de ninguna otra persona), puesto que se te avisa con anterioridad a la venta de lo que van a darte por todo y o bien lo tomas o lo dejas......
Para que te hagas una idea....hace un tiempo llevé un lote de unos 50/55 juegos ( eran casi todos de xbox 360 y de ps3, salvo alguno de ps2) y salí con una psp slim nueva y un par de juegos para ella......está claro que "perdí" dinero...puesto que si me pongo a venderlos por ebay, foros y demás hubiera sacado seguramente el triple o más, peeero, no tenía ni ganas de ponerlo a la venta, ni ganas de acercarme mil veces a correos a enviar juegos de uno en uno y además estaba hasta los cojones de ver tanto juego que sabía que no volvería a tocar en mi vida ( aunque curiosamente alguno he vuelto a recomprar tiempo después, lo típico de echarlo de menos y al tiempo verlo muuuuy barato)...es un poco decepcionante ver como hay una pila acojonante de juegos tuyos en el mostrador y el tipo va cantando los precios.......cinco,cuatro, siete, tres, cuatro..... y alguno te llevas una sorpresa y dice.. veinte.....pero bueno, es lo que hay...y a mí desde luego me parece una buena alternativa para deshacerme rapidamente de juegos que creo que no vuelva a utilizar, está claro que para vender 4 ó 5 juegos YO ni me acerco, pero para deshacerme de lotes....lo he hecho ya varias veces y siempre he salido contento, pero claro, ya voy con la idea hecha de que no me van a dar una mierda, o de que me vendré con algo que me apetece.....y pensándolo bien, igual me acerco un día de estos con unos cuantos para llevarme el último juego de Batman, que a ese si le tengo ganas.....
Conclusión...si quieres sacar algo de dinero, olvídate, si tu idea es deshacerte de ellos para comprar otra cosa que te salga más barata. pues no es mala opción.....y otra cosa está clara, esto lo hago porque afortunadamente a día de hoy tengo trabajo y puedo permitirme el andar comprando y vendiendo juegos de esta manera, si fuera hace 10 años por ahí no pasaría ni loco......entiendo que mucho estudiante ( que andan siempre pillados de pasta) se quejen, pero creo que este tipo de tiendas, aunque parezca que sí, no está enfocado hacia ellos...es perder demasiado dinero a no ser que no quieran guardar los juegos y unicamente les interese pasarse los juegos rápido para estar siempre a la última a un precio más económico
En tu caso por los juegos que expones, seguramente no te llegue ni a 40€ ( en vale), son juegos algo anticuados y esos se deprecian una barbaridad
Loque comentan por ahí arriba de juegos más baratos nuevos precintados que de segunda mano, es totalmente cierto ( me pasó el día que me compré el Overlord), o verlos a diferencias de 3/4/5 € entre juego precintado y de segunda mano....el criterio que siguen es muy dispar.
ika_kun escribió:
que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.

Normal que te digan eso, los precios los ponen desde central nosotros solo los vemos cuando pasamos el codigo por el ordenador y tambien es cierto que son precios cerrados que nosotros no podemos modificar xD

Pero no te voy a quitar la razon en algunos juegos la valoracion esta hecha con el culo y sinceramente no se que baremos usan para tasar los precios :S

Ojo, que no estaba criticando a los empleados del game, de echo bajo mi experiencia suelen ser gente bastante enroyada...unos con más idea que otros, pero en general frikiyos del mundiyo como cualquier de estos foros xD lo que criticaba esque cuando me encuentro algo asi, y voy a comuncarlo, voy con la fe de que me digan que és un error, más si ese juego en concreto me interesa xD, pero cuando lo comprueban, y certifican que esque es el precio que pone la central......me matan xDDDDDDDDD,o sea, que no e sun error humano de una persona por despiste, sino que la cadena GAME en general, ha decidido que ese juego de 2a mano sea mas caro que nuevo xD ole!! por eso he hablado de la dejadez del GAME, porque tienen casos de juzgdo de guardia en la 2a mano xD.

Y tambien quiero matizar que cuando hablo de TIMO en la 2a mano, hablo a la hora sobretodo de VENDER. A la hora de comprar? Yo he comprado un porronazo de juegos de 2a mano en game y sin problemas, y generalmente buenos precios.

La unica queja en la venta esque si tu te compras hoy un juego nuevo en game, y mañana lo vendes, te dan maxime 35€ en vale, y lo normal son 30, que dices...está bien, pero esque vas al dia siguiente, y si ese juego nuevo, cuesta 69,90, lo tienen de 2a mano a 68,90!!! [tadoramo] [tadoramo] ...quien coño se va a comprar un juego de 2a mano por 1€ menos que nuevo!!!! [flipa]

Pero salvo esos casos, para juegos medianamente antiguos, está muy bien la compra de 2a mano en game.
Zack_VII escribió:
La unica queja en la venta esque si tu te compras hoy un juego nuevo en game, y mañana lo vendes, te dan maxime 35€ en vale, y lo normal son 30, que dices...está bien, pero esque vas al dia siguiente, y si ese juego nuevo, cuesta 69,90, lo tienen de 2a mano a 68,90!!! [tadoramo] [tadoramo] ...quien coño se va a comprar un juego de 2a mano por 1€ menos que nuevo!!!! [flipa]

Pero salvo esos casos, para juegos medianamente antiguos, está muy bien la compra de 2a mano en game.

Pero eso que cuentas pasa en todo tipo de mercado, yo te podria contar una batallita, hace un montonazo de años, mi padre se compro un peugeot 309 por 1.400.000 pesetas y se arrepintio a los dos dias por un problema que se nos vino encima y fue al concesionario donde lo compro y solo le ofrecian 700.000 pesetas por el mismo coche con poco mas de 48 horas de uso.

Lo bueno del Game es que son ventas seguras, si los vendes por internet seguramente le sacaras mas dinero pero no sabras si los llegaras a vender pq igual no encuentras a nadie interesado. Depende de la situacion de cada uno pero muchas veces mas vale pajaro en mano que ciento volando.
¿Y que me decís de la Fnac? Por lo que me han dicho, llevan tiempo comprando juegos, pero nunca he visto allí (en Bilbo en mi caso) juegos de 2ª mano, ¿alguien sabe como funciona y si varía algo de GAME/GAMESTOP y demases?
Rauwlyng escribió:
Zack_VII escribió:

Pero eso que cuentas pasa en todo tipo de mercado, yo te podria contar una batallita, hace un montonazo de años, mi padre se compro un peugeot 309 por 1.400.000 pesetas y se arrepintio a los dos dias por un problema que se nos vino encima y fue al concesionario donde lo compro y solo le ofrecian 700.000 pesetas por el mismo coche con poco mas de 48 horas de uso.

Lo bueno del Game es que son ventas seguras, si los vendes por internet seguramente le sacaras mas dinero pero no sabras si los llegaras a vender pq igual no encuentras a nadie interesado. Depende de la situacion de cada uno pero muchas veces mas vale pajaro en mano que ciento volando.

No!! pero sino me quejo de que te den 30€, eso ya he dicho que estaba bien.....lo que flipo esque lo pongan de 2a mano a 1€ menos que el nuevo! O_o(incluso he yegado a ver casos de centimos!!!).....que tipo de estrategia comercial sigue eso? Quien va a comprarlo? No ganarias mas poniendolo aunque sea por 10€ menos que ya és más seguro venderlo? Si total, has vendido un juego por 70€, lo has recomprado a 30(vamos, te quedas con 40), y si lo pones a 60 de segunda mano, te sacarás 100€ por el juego....en cambio si lo pones a 69,90....probablemente ese juego no se venda mientras haya nuevos, que si, te estarás sacando mas pasta por los nuevos, pero todo ese tiempo sigues con los 40 y probablemente aunque se acabasen los nuevos, nadie lo compraria a ese precio de 2a mano, por lo que por cojones, tarde o temprano, vas a tener que acabar bajandolo minimo 10€...asi que porque cojones no lo haces desde el princpio, que más te da si es de cajón que a ese precio no se va avender nunca.
Yo sólo he vendido un juego en toda mi vida, no sé si fue en GAME o Gameshop. Lo que sí que sé es que compré el X-men 3 (el juego de la peli, una basura) a finales de enero por 6€ y lo vendí a mediados de febrero por 15€ en un GAME o Gameshop y encima aproveché para darles una caja que tenía toda destrozada y quedarme con la que tenía nueva el X-men.

Así que tampoco sé porqué los pintáis tan mal, no creo que por internet hubiera sacado 15€ por esa basura de juego. Así que podría decirse que me pagaron por jugarlo XD
yo vendii el otro dia 5 juegos de play2 ke tenia por hay tiraos y me dieron 32 euros xD
yo compre el fifa09 un lunes y lo lleve un jueves, me costo 69 eurazos y me daban 30 cuando no habian pasado mas que 72 horas!!! y luego tenian a 64 euros el de 2ª mano....
F_Lombardi escribió:Yo sólo he vendido un juego en toda mi vida, no sé si fue en GAME o Gameshop. Lo que sí que sé es que compré el X-men 3 (el juego de la peli, una basura) a finales de enero por 6€ y lo vendí a mediados de febrero por 15€ en un GAME o Gameshop y encima aproveché para darles una caja que tenía toda destrozada y quedarme con la que tenía nueva el X-men.

Así que tampoco sé porqué los pintáis tan mal, no creo que por internet hubiera sacado 15€ por esa basura de juego. Así que podría decirse que me pagaron por jugarlo XD

En sl centro comercial los conquitadores esta en game de tu ciudad xD he estado ayi un par de veces jee.
No quiero que esto sea un hilo de discusion ni mucho menos solo queria saber cuanto me podria dar en efectivo por cada juego que he puesto arriba pero nadie me lo ha dicho [triston] .
salui2
si lo llevas al game te dan un 20% mas por los juegos si lo gastas alli.
_Santo_ escribió:¿Y que me decís de la Fnac? Por lo que me han dicho, llevan tiempo comprando juegos, pero nunca he visto allí (en Bilbo en mi caso) juegos de 2ª mano, ¿alguien sabe como funciona y si varía algo de GAME/GAMESTOP y demases?

Aupa paisano, en la fnac los juegos de segunda mano están colocados en una columna en la zona de videojuegos, estan mezclados los de wii, ps3 y 360, respecto a como funciona y si varía ni idea.... saludos
Un amigo mio recuerdo que compro en un centro comercial una cosa de 15 juegos antiguos en el carrefour "los vendian a unos 5 euros"

imaginaos a alguien comprando 15 juegos iguales xD, acto seguido se fue a un gamestop y le pagaron 13 por cada uno... XD

PD: La cara del de gamestop estubo para sacarle foto...
Zack_VII escribió:
ika_kun escribió:

Ojo, que no estaba criticando a los empleados del game, de echo bajo mi experiencia suelen ser gente bastante enroyada...unos con más idea que otros, pero en general frikiyos del mundiyo como cualquier de estos foros xD lo que criticaba esque cuando me encuentro algo asi, y voy a comuncarlo, voy con la fe de que me digan que és un error, más si ese juego en concreto me interesa xD, pero cuando lo comprueban, y certifican que esque es el precio que pone la central......me matan xDDDDDDDDD,o sea, que no e sun error humano de una persona por despiste, sino que la cadena GAME en general, ha decidido que ese juego de 2a mano sea mas caro que nuevo xD ole!! por eso he hablado de la dejadez del GAME, porque tienen casos de juzgdo de guardia en la 2a mano xD.

Y tambien quiero matizar que cuando hablo de TIMO en la 2a mano, hablo a la hora sobretodo de VENDER. A la hora de comprar? Yo he comprado un porronazo de juegos de 2a mano en game y sin problemas, y generalmente buenos precios.

No pasa nada si yo no me he sentido criticado en ningún momento, a ver que yo con el polo del trabajo puesto represento a una empresa y tal y tengo que dar la cara "entre comillas" por ella y todo ese meneo, ya fuera puedo estar mas de acuerdo o menos con algunas cosas. Yo si es cierto que cuando viene alguien a vender sus juegos se lo expongo todo muy clarito, le pongo el ejemplo de los coches que hoy te compras un coche lo vendes al dia siguiente y le pierdes un paston, y siempre digo lo mismo cuando me hacen la pregunta "¿Cuanto me pagas por este juego?" les digo la valoración la pone directamente nuestra central y yo les voy pasando los juegos uno a uno y les digo cuanto dan tanto en efectivo como en vales para la tienda para que luego ellos decidan y es totalmente cierto que cuando algunos juegos que yo bajo mi punto de vista considero juegazos como el caso del "The World Ends with you" y me sale en el ordenador 1'50€ a mi se me queda cara de pan, a lo mejor a mi no me interesa venderlo pero a otra persona que lo considere una birria pues mira puede que si, me he encontrado de todo la verdad, al igual que la semana pasada que estaba el KillZone 2 a 29,95€ y de 2ª mano estaba a 22,95€ hay casos que no compensa y casos que si, y verdad como un templo es que nosotros por ejemplo si la tienda de al lado tiene un juego mas barato que nosotros si tenemos poder digamos de bajar el precio al juego de primera mano pero no al de segunda.

Bueno que parrafada mas larga solo espero aclarar un poco la politica de Game respecto al tema de la segunda mano ^^
Mejor no los vendas porque te van a dar cuatro perras, sobre todo por algunos ni 4€.
Yo vendía varios de la 360 y me dieron 15€, una semana después estaban a 44 XD.

Te dan más en vales y esas cosas, que yo me he comprado así los accesorios y la tarjeta de la DS, con juegos de la 2 que no he jugado ni jugaré.
CISKO escribió:GAME=TIMO

Exacto, hace dos años hará en septiembre que cambiaron el porcentaje de compra en juegos de segunda mano, yo tengo un amigo que trabajaba (ahora esta en gamestop) y me aviso antes del cambio por si tenia algunos juegos porque a partir de ese septiembre iban a dar menos dinero en efectivo y vale, saludos.
0.01E eso es lo que me daban a mi en GAME por "Supreme Comander" precintado de pc
Y en el C/V he puesto precios de los juego pero nose si me pasado o me quedao corto pero bueno mas que en el game me daran jeje, supongo.
salu2
Ayer mismo me agencié en un game el GOW2 de 2a mano a 29,90 creo recordar, y el juego en buenas condiciones y todo bien, y teniendo en cuenta que nuevo sigue a 60 o 70€ no recuerdo(y ni de coña me gasto eso en un clonico del 1), pues es en estos casos donde realmente merece la pena la 2a mano.

Tambien me sorprendió el fear 2 nuevo a 19,90 que tambien me lo agencié....que ha pasado con este juego? tan mal ha vendido?
45 respuestas