ika_kun escribió:que no es cosa mia, eso son los precios de la central ¬¬' eso si, no modifican el precio ¬¬'.
Normal que te digan eso, los precios los ponen desde central nosotros solo los vemos cuando pasamos el codigo por el ordenador y tambien es cierto que son precios cerrados que nosotros no podemos modificar xD
Pero no te voy a quitar la razon en algunos juegos la valoracion esta hecha con el culo y sinceramente no se que baremos usan para tasar los precios :S
Ojo, que no estaba criticando a los empleados del game, de echo bajo mi experiencia suelen ser gente bastante enroyada...unos con más idea que otros, pero en general frikiyos del mundiyo como cualquier de estos foros xD lo que criticaba esque cuando me encuentro algo asi, y voy a comuncarlo, voy con la fe de que me digan que és un error, más si ese juego en concreto me interesa xD, pero cuando lo comprueban, y certifican que esque es el precio que pone la central......me matan xDDDDDDDDD,o sea, que no e sun error humano de una persona por despiste, sino que la cadena GAME en general, ha decidido que ese juego de 2a mano sea mas caro que nuevo xD ole!! por eso he hablado de la dejadez del GAME, porque tienen casos de juzgdo de guardia en la 2a mano xD.
Y tambien quiero matizar que cuando hablo de TIMO en la 2a mano, hablo a la hora sobretodo de VENDER. A la hora de comprar? Yo he comprado un porronazo de juegos de 2a mano en game y sin problemas, y generalmente buenos precios.
La unica queja en la venta esque si tu te compras hoy un juego nuevo en game, y mañana lo vendes, te dan maxime 35€ en vale, y lo normal son 30, que dices...está bien, pero esque vas al dia siguiente, y si ese juego nuevo, cuesta 69,90, lo tienen de 2a mano a 68,90!!!
...quien coño se va a comprar un juego de 2a mano por 1€ menos que nuevo!!!!
Pero salvo esos casos, para juegos medianamente antiguos, está muy bien la compra de 2a mano en game.