¿Cuánto me darían en Game por estos juegos?

¿Cuánto me darían en Game por estos juegos?
- God of War (NO platinum) -> Impoluto. Jugué muy poco.
- God of War II (NO platinum) -> Precintado.
- ICO (NO platinum) -> Impoluto. Usado una sola vez.
- Shadow of the Colossus -> (NO platinum) -> Impoluto (versión caja especial con sus postales y demás). Usado una sola vez.

¿Llegaría a 10 euros entre todos?

Saludos.
Gracias.
Teniendo en cuenta que a los del game se la suda el estado en el que esten los juegos y que esten precintados, no te darian mucho y mas ahora que estan liquidando todo lo de PS2...

...Y personalmente, vender juegos como el Ico o el SOTC en el game es tirar el dinero a la basura, sinceramente. Por poco que te muevas los podrias vender por otros medios sin mucho esfuerzo y por mas dinero

PD-No existe Ico platinum como tal, pero si te refieres a la primera version, hasta yo te daria esos 10 euros [qmparto]
Ya, el problema es que teniendo sus correspondientes versiones en PS3, el otro día estuve ordenando un poco el cuarto y me dije, ¿qué podría hacer con éstos juegos?.
El ICO no es la primera versión. Es la reedición que salió posteriormente aprovechando la salida del SotC.
No sé, quizás los lleve a algún Daily Price a ver que tal. Ya veré que hago. Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Desde luego los juegos que vendes valen mas de esos 10€, pero en Game no creo que te los vayan a dar, si es en vale, igual si pero en metalico, y con la bajada de precios de ps2, complicado

La mejor opciones que lo quisieras vender en el mercadillo o algun sitio similar y si quieres el dinero rapido, yo probaria en el cex, que creo que algo mas te pueden ofrecer, puedes consultar a traves de su web a ver que te dicen

Yo como dice Ryo, tambien pagaria 10€ por ellos jeje, es broma, no los vendas en Game a no ser que no te quede otro remedio pero sino consulta por aqui que seguro que alguno se los queda a mas de eso.

un saludo
Personajepr escribió:¿Cuánto me darían en Game por estos juegos?
- God of War (NO platinum) -> Impoluto. Jugué muy poco.
- God of War II (NO platinum) -> Precintado.
- ICO (NO platinum) -> Impoluto. Usado una sola vez.
- Shadow of the Colossus -> (NO platinum) -> Impoluto (versión caja especial con sus postales y demás). Usado una sola vez.

¿Llegaría a 10 euros entre todos?

Saludos.
Gracias.

Ponlos en el subforo de compraventa, asi seguramente sacaras 10€, pero por cada 1.
tanto en game como en dayle price te daran muy poco por ellos,ponlos en el foro compra venta y seguro que sacaras mas de lo que te daran alli
Teniendo en cuenta que me compré un SotC en el GAME por 13 euros en estado casi perfecto (algún defectillo en la parte exterior de la caja de cartón, fruto, seguro, de tenerla tirada en la cesta de seminuevos), y os hablo de septiembre o por ahí, antes de la liquidación, pues haz cuentas, puede que le diesen 3 o 4 euros por él.

Para más información te digo que en el CEX de Sevilla había un SotC el otro día por 22€ y pregunté por el Ico y me dijeron que si lo tuviesen su precio de venta sería de 40€. Hablo de precios de venta, no de compra, pero para que te hagas una idea.

Y edito por tercra vez, el Ico al que me refiero es el de la caja de cartón, lógicamente el otro valdrá mucho menos. Es que acabo de ver la edición que tenías.
te darian como mucho 1 euro por juego.
No vendas nunca nada en game.
Es facil que a estas alturas ni te los cojan siendo que estan liquidando y se estan quedando con la morralla de la morralla.
1€ por juego y si son generosos 2€ por juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya lo se hombre, era por que no puedo entrar aun XD
mosky1984 escribió:ya lo se hombre, era por que no puedo entrar aun XD

Entonces haced el trato por privado, asi no desviamos el tema del hilo vale :)
ok, lo siento si a molestado a alguien, no volvera a ocurrir.
mosky1984 escribió:ok, lo siento si a molestado a alguien, no volvera a ocurrir.

No tranquilo no pasa nada.
mosky1984 escribió:ok, lo siento si a molestado a alguien, no volvera a ocurrir.

No se trata de molestar, es que en este foro no se pueden hacer tratos fuera de compra venta, y no hay mas, si no puedes entrar significa sencillamente que no puedes hacer ningun trato en esta web.

Un saludo.
Al final he vendido el ICO y el Shadow of the Colossus (ambos) por 24 euros gastos incluidos (es decir, 12 euros cada uno). Al final no acudí a ningún Game/Daily Price porque al igual que me comentásteis, un amigo también me dijo que no me iban a dar prácticamente nada y que no valía la pena.
Me quedan por vender los God of War's. Si alguien está interesado, que entre al foro de c/v. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Al final he vendido el ICO y el Shadow of the Colossus (ambos) por 24 euros gastos incluidos (es decir, 12 euros cada uno). Al final no acudí a ningún Game/Daily Price porque al igual que me comentásteis, un amigo también me dijo que no me iban a dar prácticamente nada y que no valía la pena.
Me quedan por vender los God of War's. Si alguien está interesado, que entre al foro de c/v. ;)

Saludos.

BIen que haces, game solo para comprar!
xavi0086 escribió:
Personajepr escribió:Al final he vendido el ICO y el Shadow of the Colossus (ambos) por 24 euros gastos incluidos (es decir, 12 euros cada uno). Al final no acudí a ningún Game/Daily Price porque al igual que me comentásteis, un amigo también me dijo que no me iban a dar prácticamente nada y que no valía la pena.

Saludos.

BIen que haces, game solo para comprar!

Claro que ha hecho bien, pero alguien tendra que vender juegos al game para que los demas los compremos no? [carcajad]
19 respuestas