¿Cuanto me darian en Game y Cex aproximadamente por la New 3ds Blanca sin abrir?

¿Cuanto me darían en Game y Cex aproximadamente por la New 3ds Blanca sin abrir? ¿Cuanto en vales y en efectivo aproximadamente? ¿Alguien que la haya vendido me puede decir cuanto le dieron? la conseguí y como ya tengo una la voy a vender. La New 3DS es la normal en blanca y esta totalmente nueva y sin abrir, aunque ya se que tendría que llevar cargador para venderla
luismi08 escribió:¿Cuanto me darían en Game y Cex aproximadamente por la New 3ds Blanca sin abrir? ¿Cuanto en vales y en efectivo aproximadamente? ¿Alguien que la haya vendido me puede decir cuanto le dieron? la conseguí y como ya tengo una la voy a vender. La New 3DS es la normal en blanca y esta totalmente nueva y sin abrir, aunque ya se que tendría que llevar cargador para venderla

En la web de Cex lo puedes mirar.

Game tiene una aplicación para que lo consultes, aunque no funciona muy bien.
Ya mire el precio, pero como esta completamente nueva y sin abrir, ¿Me podrian dar mas dinero por eso?
luismi08 escribió:¿Cuanto me darían en Game y Cex aproximadamente por la New 3ds Blanca sin abrir? ¿Cuanto en vales y en efectivo aproximadamente? ¿Alguien que la haya vendido me puede decir cuanto le dieron? la conseguí y como ya tengo una la voy a vender. La New 3DS es la normal en blanca y esta totalmente nueva y sin abrir, aunque ya se que tendría que llevar cargador para venderla

En un hilo de hace unos días:

hilo_venta-de-new-3ds-en-game_2115471

Escaneé el código de la New 3DS con la APP de GAME y me salía que 130 en vale. En dinero no sé cuánto será, pero algo menos. Y no, en ninguno de los dos sitios te van a dar más por estar precintada :\
Jaeharys escribió:

En un hilo de hace unos días:

hilo_venta-de-new-3ds-en-game_2115471

Escaneé el código de la New 3DS con la APP de GAME y me salía que 130 en vale. En dinero no sé cuánto será, pero algo menos. Y no, en ninguno de los dos sitios te van a dar más por estar precintada :\

Ok gracias, ¿Sabes cuanto darían en vales tambien por una dsi xl verde sin caja, y por una 3ds roja sin caja?
@luismi08

Por la DSi XL daban 30 euros o 35 hace unos meses, así que no darán más de eso ahora mismo. La 3DS roja dice la APP que 45 euros en vale.
Jaeharys escribió:@luismi08

Por la DSi XL daban 30 euros o 35 hace unos meses, así que no darán más de eso ahora mismo. La 3DS roja dice la APP que 45 euros en vale.

PEro no es comparable una DSi XL con una NEW 3DS... hace unos meses un amigo mio vendio la suya por wallapop por 120€
DRC90 escribió:

PEro no es comparable una DSi XL con una NEW 3DS... hace unos meses un amigo mio vendio la suya por wallapop por 120€

Claro, pero es que ha preguntado específicamente por esas dos. Lo de la New 3Ds ya se lo puse arriba (130 en vale según la aplicación de GAME).
Jaeharys escribió:
DRC90 escribió:

Claro, pero es que ha preguntado específicamente por esas dos. Lo de la New 3Ds ya se lo puse arriba (130 en vale según la aplicación de GAME).

PErdon por el retraso xD lei el mensaje de casualidad y al ver que nombrabas al OP pense que te referias a ese mensaje, no vi que debajo preguntaba por mas modelos xD
luismi08 escribió:Ya mire el precio, pero como esta completamente nueva y sin abrir, ¿Me podrian dar mas dinero por eso?

nada de nada, de hecho, si la llevas te van a hacer abrirla y fuera de la tienda ya que no pueden comprar cosas precintadas...
Si está sin abrir, vas a salir ganando si la vendes por tu parte :-|
Buenas vendela por particular sacaras mas, en tiendas tipo game o de segundamano suelen pagar muy poco y ellos hacen mucho negocio.Te suelen dar poca cosa y ellos sacan el doble o mas.
Si tienes factura o incluso quizás sin ella, estando precintada te podrias sacar perfectamente unos 120-130€ vendiéndola como particular, ya que nueva cuesta unos 160€.
12 respuestas