› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sheu_ron escribió:Por el PC no creo que te den más de 200 o 250 euros.
En cuanto a portátil, ahora están tirados de precio.
Uno decentillo para navegar, el word y poco más, los tienes por 750 los de 17 pulgadas.
supremegaara escribió:Sheu_ron escribió:Por el PC no creo que te den más de 200 o 250 euros.
En cuanto a portátil, ahora están tirados de precio.
Uno decentillo para navegar, el word y poco más, los tienes por 750 los de 17 pulgadas.
Alaaaa lo de los portátiles, te vas por las ramas xD
un portatil para poco más que navegar, ver divx normalitos, usar el office, escuchar alguna vez mp3 si tienes cascos o altavoces externos(porque los internos se escuchan todos como el culo), lo puedes pillar por 400 leurus, (weeeno 399...). Incluso podrás jugar a jueguecillos curiosos(en la red abundan los juegos tipo arcade o puzzle) y rular algunos emuladores bastante bien. Hace poco una amiga se ha pillado uno por ese precio, y no está nada mal para esas funciones(eso si, todos vienen ahora con windows vista, quitatelo de encima cuando puedas)
Tú si que eres exagerado, lo más barato que encontrarás será 500/600 euros (dependiendo donde lo pilles) de un portátil NUEVO, con pantalla de 15".
Pero de 17", que es lo ideal hoy por hoy, sobre todo con eso de poner las pantallas en formato 16:9, sube el precio entre 150 y 200 € (igualmente, dependiendo de donde lo pille).
En cuanto al pc de sobremesa, sí que sois exagerados por ahi.
Se están vendiendo PEPINAZOS (core quad) por 600 euros, por lo que no le veo salida a éste por más de 300, TODO incluido.
mrneo4 escribió:
Por 400€ consigues un portatil normalito de 17" y si me apuras en algunos sitios lanzan ofertas de portatiles de 17" a 350€...
Sheu_ron escribió:mrneo4 escribió:
Por 400€ consigues un portatil normalito de 17" y si me apuras en algunos sitios lanzan ofertas de portatiles de 17" a 350€...
Déjame adivinar....
...en una tienda llamada "el país de nunca jamás", donde el vendedor se llama peter pan, y la dependienta es campanilla, que está situada frente a una empresa que vende pisos de nueva construcción de 100 m2 en 1º linea de playa en benidorm por 5 millones de pesetas.
Sinishi escribió:Siendo optimista y vendiendo todo ese pack que has descrito no creo que puedas venderlo a más de 400€
Un saludo y suerte.
deville escribió:En ése caso, alguna solución? reducir el ruido?
Sheu_ron escribió:No me fio de tiendas así, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos de ACER, pues ACER, como marca, es más mala, si cabe, que la (gracias a Dios) extinta Airis.
Cuando dije esos precios, los dije de tiendas físicas, donde si se te jode algo, puedes presentarte allí (en tiendas web cualquier problema te tocará mandar el paquete a la tienda y esperar, esperar, esperar...).
Con esto no digo que te gastes 1.500 €uros que cuesta un portátil de 17" en El Cutre Inglés, pero sí que por 700 euros te pilles un portátil de 17 de una tienda a la que, como digo, puedas ir en cuanto tengas algún problema de algo que no te funciona en él.
En cuanto al SO., descaradamente le metería el XP que con el SP3 ya es un sistema bien robusto, muchisimo más ágil que el Vista y que en cualquier máquina te irá mejor.
josepvf escribió:Sheu_ron escribió:No me fio de tiendas así, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos de ACER, pues ACER, como marca, es más mala, si cabe, que la (gracias a Dios) extinta Airis.
Cuando dije esos precios, los dije de tiendas físicas, donde si se te jode algo, puedes presentarte allí (en tiendas web cualquier problema te tocará mandar el paquete a la tienda y esperar, esperar, esperar...).
Con esto no digo que te gastes 1.500 €uros que cuesta un portátil de 17" en El Cutre Inglés, pero sí que por 700 euros te pilles un portátil de 17 de una tienda a la que, como digo, puedas ir en cuanto tengas algún problema de algo que no te funciona en él.
En cuanto al SO., descaradamente le metería el XP que con el SP3 ya es un sistema bien robusto, muchisimo más ágil que el Vista y que en cualquier máquina te irá mejor.
MediaMarkt, portátil Acer 400€ el verano pasado. 17"
Un owned es un owned.
Acer ya no es lo que era, su servicio técnico ha mejorado inmensamente, y la calidad de sus componentes también.Sheu_ron escribió:ACER es una marca, si, pero también lo es AIRIS, y ¡¡ay!! si se te jode algo.
No digo que busque un Sony Vaio, pero sí un Fujitsu-Siemens, HP, Compaq, Dell, y si te lo puedes permitir, Toshiba.
narko.0 escribió:<p>Pasate por el media markt, por 400 € tienes pc's portatiles de 17', no hagas caso del chico ese que dice que es imposible.</p>
deville escribió:Pues estoy pensandome seriamente el vender el tostón y ruido que representa tener un ordenador de sobremesa para pillarme un portátil. Total, el ordenador sólo lo utilizo para trabajar, Internet, mirar peliculas y poco más, nada de jugar ni uso de programas que necesiten mucha potencia ni nada por el estilo.