¿Cuanto me darian por esto?

Buenas tengo unos 13 juegos de pc,ps2 y gba ambos estan en buen estado y son juegos medianamente buenos.Se quedan una miseria.¿Cuanto podrian darme?

pd:No se donde van este mensage si lo ven los admin pongalo en su sitio
depende de que titulos sean y el estado, puedes decir q titulos son y poner fotos y igual es mas facil ayudarte.
^^

un saludo :D
(mensaje borrado)
willylito escribió:depende de que titulos sean y el estado, puedes decir q titulos son y poner fotos y igual es mas facil ayudarte.
^^

un saludo :D

Exacto dinos títulos y te diremos cuánto más o menos te podrían dar. Supongo que los venderás en Game o Gamestop, ¿o los vas a vender en el foro de C/V?
En game,pero eso del baneo no lo entiendo bien.
alojuanjo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

¿Eing? :-? :-?

Que yo sepa, no ha puesto que quiera vender en éste hilo juegos, ha preguntado cuánto le dará Game por ellos.

Pues en Game, siendo juegos de PS2, no esperes mucho, lo mejor será que pongas un Hilo en el foro de C/V, sacarás algo más.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo

Hay que leer las normas del foro.
En game si son juegos de pc, gba y ps2 te daran menos k una miseria yo creo k no te daran mas de 25-20€ en total x todo, ya k yo e visto en game gente k llevaba 8 juegos de ps2 y le daban 13€ claro esta eran madres con hijos pekeños k se la sudaba cuenta fuera el valor de venta real y no la mierda k dan alli
martins escribió:Buenas tengo unos 13 juegos de pc,ps2 y gba ambos estan en buen estado y son juegos medianamente buenos.Se quedan una miseria.¿Cuanto podrian darme?

Ya cumples los requisitos para poder utilizar compra-venta.

Un saludo.
calita escribió:Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo

Calita leete tú las normas, porque él autor del hilo no ha puesto un Hilo de Compra-Venta, se está informando de los juegos que va a vender en Game, más de una persona lo ha hecho, y no es aviso de Baneo.

Un saludo compañero [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas tengo unos 13 juegos de pc,ps2 y gba ambos estan en buen estado y son juegos medianamente buenos.Se quedan una miseria.¿Cuanto podrian darme?

1 - Nada de esto es relativo a juegos PS3
2 - Esto es una petición de tasación: es el post que abre el hilo, que por cierto se llama: ¿Cuanto me darian por esto?

Desde luego no va aquí.

Saludos

PD: No te quepa duda de que me he leído las normas del foro
seergioo escribió:

Calita leete tú las normas, porque él autor del hilo no ha puesto un Hilo de Compra-Venta, se está informando de los juegos que va a vender en Game, más de una persona lo ha hecho, y no es aviso de Baneo.

¿Sabes lo que es tasacion?
pues eso esta prohibido
echate un vistazo a las normas
calita escribió:

1 - Nada de esto es relativo a juegos PS3
2 - Esto es una petición de tasación: es el post que abre el hilo, que por cierto se llama: ¿Cuanto me darian por esto?

Desde luego no va aquí.

Saludos

PD: No te quepa duda de que me he leído las normas del foro

No te digo que no, pero hay MUCHA gente que ha hecho lo mismo, y que yo recuerde se le ha respondido. Tienes razón en que éste post no va aquí.
seergioo escribió:

Esto es una tasación en toda regla y NO está permitido.
Bueno no debateis porfavor,la culpa es mia nohace falta poneros a porfiar,gracias de todos modos,yo solo queria informarme:
Los juegos son en perfecto estado:
Sword of mana.GBA
Zelda minish cap.GBA
Heroes v expansion.PC
Ghost recon.pc
Settlers edicion oro.pc
Prince of persia 2.PS2
i-ninja.ps2
Seven samurays.ps2
Soul Calibur2.ps2
Sly2.ps2
Sims 2.pc
Devil may cry 3.pc

Todos en buen estados,bueno al final creo que son 12 y no se cuanto me daran,me gustaria desacerme de ellos y eso,espero que no me baneen porfavor,solo pido que me aconsegen y eso,soy socio tambien,y bueno al que me pregunto la lista esa es,no son la caña pero algo son mas de pc que de ps2 pero bueno,un saludo gracias y espero que me ayuden.
Hilo cerrado en 3...2....1
Joe yo solo queria consultar,¿alguien me puede decir donde entonces?
martins escribió:Joe yo solo queria consultar,¿alguien me puede decir donde entonces?

No te preocupes por lo del ban que ahy gente que se aburre y ya saves xD

Yo no e vendido nada en game pero espero que alguien que si te conteste ya que no se que tiene de malo estos tipo de post se reconoce que no esta en su sitio pero de ahy a que te baneen ademas creo que las normas de eol se refieren a tasacion + venta osea tu dices que juegos tienes y preguntas cuanto te dan por ellos es lo que creo yo pero lo mejor es que lo aclare algun moderador

Saludos
lo siento pero yo también creo que te van a chapar el hilo (si no te lo han reportado ya) más que nada porque va contra las normas. No se puede pedir que te taSEN UN producto según las normas (si hay normas será por algo...no por puro capricho vaya). Si tienes dudas de cuanto te darían lo mejor que puedes hacer es ir directamente a game y preguntarlo allí...mejor informacion que esa no la vas a recibir en ningun lado.

saludos
Jur...

la tasación no se permite porque en varias ocasiones ha servido de C/V fuera del foro correspondientes (de ahí la norma).

Además, al ser un tema únicamente económico, los hilos de tasación no se permiten.

En el foro de C/V puedes consultar más o menos los precios que tienen determinados juegos... e incluso creo que hay (o había) un hilo/hilos de tasaciones.

Un saludo.
20 respuestas