Cuanto me darian por esto

Pues como no somos adivinos, lo mejor es que vayas aun game y preguntes o les llames por teléfono.

En cualquier caso intenta venderlo por tu cuenta porque game mucho no te va a dar, y de la otra forma le podrás sacar más.

Salu2.
Oks gracias por la respuesta esque es un armatoste llevar todo eso pero gracias igualmente .
litos001 escribió:Pues como no somos adivinos, lo mejor es que vayas aun game y preguntes o les llames por teléfono.

En cualquier caso intenta venderlo por tu cuenta porque game mucho no te va a dar, y de la otra forma le podrás sacar más.

Iba a decir lo mismo [carcajad] siempre entra alguno que la misma pregunta de que le da por los juegos en las tiendas, con lo fácil que es ir a la tienda y preguntar. XD
en game una caca,vendela por el foro y sacaras muchoooo mas
termita1979 escribió:en game una caca,vendela por el foro y sacaras muchoooo mas

Eso seria mas facil, pero no aqui con pocos mensajes XD
_Stacker_ escribió:
termita1979 escribió:en game una caca,vendela por el foro y sacaras muchoooo mas

Eso seria mas facil, pero no aqui con pocos mensajes XD

cualquiera de nosotros le puede echar una mano poniendoselo en el foro de compra venta
xavier14 escribió:Oks gracias por la respuesta esque es un armatoste llevar todo eso pero gracias igualmente .

jejeje me imagino que no haga falta llevar todo. Apunta en un papel las cosas que tienes y que te lo miren
Te llegaría con suerte poco más de 100 euros a bote pronto. Intenta venderlos por tu cuenta, los del Game son todos unos estafadores.
Suricatoist escribió:Te llegaría con suerte poco más de 100 euros a bote pronto. Intenta venderlos por tu cuenta, los del Game son todos unos estafadores.

No son estafadore sino sacar beneficio no qerras que te de lo que tu pidas XD
Como bien te han dicho los compañeros vendelos por tu cuenta para sacar un mayor beneficio.
Sabeis alguna pagina que se pueda vender? un precio normal seria 230€?
Gracias por contestar!
xavier14 escribió:Sabeis alguna pagina que se pueda vender? un precio normal seria 230€?
Gracias por contestar!

El kinect de por sí vale 100€ y la consola 150€ además de los 7 juegos. Teniendo en cuenta que es todo de segunda mano yo la pondría por 250€ g.i (que el envío será caro)

La gente ya te intentará arañar algo además.

Foros pues el de meristation creo que no necesitas ningún requisito salvo estar registrado. Sino pues tienes ebay.
Por favor, pon en el título QUANTO con C. Que se me van a caer los ojos XD .

Un saludo.
Bueno ara ya sabes 1 cosa y yo otra, tu sabes que suspendí el castellano i yo se como se escribe cuanto. XD
PD: gracias :D
litos001 escribió:Pues como no somos adivinos, lo mejor es que vayas aun game y preguntes o les llames por teléfono.

Salu2.

Estos post se tenían q borrar automáticamente cuando lo vean los moderadores siempre lo mismo ya cansa es cuanto me dan por esto, cuanto dan en game por la Xbox slim .......
Ya cansa pero no tenéis telefono para llamar a la tienda o ir a ella con suerte habeces te lo dicen por telefono.
Aquí me parece que no se tasa nada.
VortexGZ escribió:Aquí me parece que no se tasa nada.

Exacto!
17 respuestas