Cuanto me darian por estos 23 juegos en el GAME?

Cuanto me darian por estos juegos en el GAME?

Pokemon Diamante
Mario Kart Ds
Picross DS
Magical Starsign
Children of Mana
Yoshi Islands DS
Mario & Luigi
New Supe Mario Bros
Mario 64 DS
Castlevania Dawn of Sorrow
Trauma Center
Phoenix Wright Justice For All
Harves Moon DS
Bomberman
Megaman 5
Another Code
Animal Crossing
Advance Wars Dual Strike
Pokemon Mundo Misterioso Equuipo Azul
English Training
Braing Training
Mas Braing Training
Big Brain Academy
ola!
pues echale mas o menos 10€ de media por cada juego, asique unos 230€ si los vendes todos.

salu2
Menudos juegazos,

Hazle caso al compi de arriba, de media unos 10 euros por cada uno (habrá alguno que te darán 6 euros y otros que 12, asi que mas o menos el importe total de 230 si bien no es del todo cierto se acercará muchisimo seguro).

Un saludo!
sinceramente, yo me guardaria dos o tres que sean los mejores o mas valorados, y los venderia en ebay o en el subforo de compra-venta, y se sacaria bastante mas de 10/15€

pero, siempre puedes venderselos a algun amigo o familiar, puede haber algun interesado

salu2
Sinceramente, yo creo q si los vendes en ebay o el foro de compraventa te daran bastante mas.

Una pregunta: ¿por que vendes todos esos juegos siendo la mayoria juegazos como son?

Un saludo.
Considera el Game como última posibilidad ;). Aunque sea lo más rápido te van a dar 1 mierda...

(Me acuerdo yo hace un par de añitos que me dieron 6 € por dos juegos de GBA, hace dos añitos, no ahora...)

Saludos
Si necesitas pasta, no lo dudes, venderlos en un foro de compra-venta antes que el game, (en este por ejemplo), ya que la inmensa mayoria los puedes vender por 20-25€, y esos juegos se venden rapidos

Saludos.
RMB escribió:Si necesitas pasta, no lo dudes, venderlos en un foro de compra-venta antes que el game, (en este por ejemplo), ya que la inmensa mayoria los puedes vender por 20-25€, y esos juegos se venden rapidos

Saludos.

+1, opino lo mismo :cool:
(mensaje borrado)
pues....basicamente a unos 10 €uros por cada uno pero...tampoco eso por que por algunos te daran 8 pavos y por otros (como el mario kart) 12 o asi...xDDDD saludos gente
9 respuestas