Hola a todos,quisiera saber cuanto dinero me darian por el Mario Kart DS y por el Final Fantasy III de la DS,cuanto dinero creen que me daria el Game¿?
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
sonyfallon escribió:Hola a todos,quisiera saber cuanto dinero me darian por el Mario Kart DS y por el Final Fantasy III de la DS,cuanto dinero creen que me daria el Game¿?
¿2€? la verdad es que vender cosas al game es la peor opción que se le puede ocurrir a uno. vendelos en el ebay o algo así
Esque necesito el dinero para ahora estoy por llevarlo a 1 tienda que esta cerca de mi casa que venden consolas de 2ª mano haber cuanto me dan por estos 2 juegos,pero no espero mucho mas que el game la verdad
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
sonyfallon escribió:Esque necesito el dinero para ahora estoy por llevarlo a 1 tienda que esta cerca de mi casa que venden consolas de 2ª mano haber cuanto me dan por estos 2 juegos,pero no espero mucho mas que el game la verdad
Dios, creo creo que me van a tener que subir las dioctrias.
mira, para dos euros guarros que te van a dar (o 5, como mucho) quedate lo juegos, que no creo que la calderilla te solucione la vida
El mario kart es un buen juego y nunca baja, si eso echale 15 euros en vales y 12 en metalico, y por el final fantasy no esperaría ni 6 (o en vales como mucho), porque esta tirao de precio ya.