Cuanto me darian por la PS3 fat (Retrocomp.) de 60 gigas?

Buenas. Después de casi 2 años sin utilizar mi ps3 he decidido venderla pero no se cuanto me podrían dar en game o gamestop. A ver si sabéis algo! Gracias!
60-80 tirando mucho y mas por ese modelo, mira en el foro de compra venta mejor
Xexteir escribió:Buenas. Después de casi 2 años sin utilizar mi ps3 he decidido venderla pero no se cuanto me podrían dar en game o gamestop. A ver si sabéis algo! Gracias!

En las tiendas no suelen dar más de 50-60 Euros, mejor publica tu consulta en Compra-Venta, pero no creo que te den más de 80-90 Euros..., aunque si tu PS3 funciona y dispones de su cable de luz y TV, GameStop te da 120 Euros por ella a cambio de que compres allí mismo una PS3 Slim de 500Gb Pack con GT5 Academy y Uncharted 3 q vale 299 Euros, saca calculos..., yo lo pregunté la semana pasada en GameStop y era así, la única condición es que tu PS3 60Gb q vayas a entregar funcione correctamnente e incluya sus cables para conectar a la luz y TV, el mando no hace falta, pero también t lo valoran más, sobre unos 10 Euros estará, la caja tampoco es necesario, se entrega sin ella...

Saludos coordiales...
te daran unos 50 euros
Gracias a todos en serio!
4 respuestas