¿Cuánto me darían por una PS2 Slim + 13 juegos?

Hola.

En primer lugar, gracias de antemano por echarme un cable.

Tengo la PlayStation 2 Slim abandonada junto a 13 juegos y como no la utilizo ni la utilizaré, he pensando en venderla y así me gano unos ahorrillos para comprarme la Nintendo 3DS.

¿Cuánto creéis que me darían por la PS2 Slim y estos juegos?
- Kingdom Hearts
- Grand Theft Auto: San Andreas
- Syphon Filter The Omega Strain
- Tom Clancy’s Ghost Recon 2
- Crisis Zone
- Need for Speed Underground 2
- EyeToy Play 2 (sin cámara)
- Pro Evolution Soccer 4
- Pro Evolution Soccer 5
- WRC 4
- MotoGP4
- NBA Live 06
- NHL 08

Saludos y gracias. :)
Supongo que hablaras de venderla en el GAME, pero yo te dire que no la venas ahi porque te daran 35euros maximo, vendela en el Compra/Venta de aqui, yo pediria 65€ gastos aparte, aunque con lo avanzada que está la Scene pudiendo jugar desde disco duro y DVD-Backups, no creo que a la gente le interese pagar 20euros mas por los juegos... yo venderia la consola por un lado y los juegos aparte, asi tienes asegurada la venta de la consola que es lo que te interesa, pide 45- 50€ G.I mas o menos por ella si funciona correcto y tal.

saludos
YO la he visto NUEVA en algunos sitios por 70 Euros, asi que no puedes pedir 50 euros por la consola, 40 como mucho ...
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Descarto totalmente la opción de venderla en Game entonces,... miraré webs de segunda mano a ver sobre qué precios se están vendiendo.

¡Un saludo!
Se estan vendiendo por 50€ G.I.,creo que es un buen precio, yo desde luego la compraria
El otro día un chaval quería vender su ps2 fat le daban 10 eur.por la slim daban un poco más.y por los juegos...entre 0,50 y 1 euro.Me quedé blanco.Se fue indignadísimo..Pero bueno.. ya se sabe que en game..siempre ofrecen muy poco..
nacch escribió:El otro día un chaval quería vender su ps2 fat le daban 10 eur.por la slim daban un poco más.y por los juegos...entre 0,50 y 1 euro.Me quedé blanco.Se fue indignadísimo..Pero bueno.. ya se sabe que en game..siempre ofrecen muy poco..

:O Normal... esos precios son de risa.
90yuno escribió:Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Descarto totalmente la opción de venderla en Game entonces,... miraré webs de segunda mano a ver sobre qué precios se están vendiendo.

Si vas a mirar la gente por lo que pide vender una ps2 slim hay muchos burros en segundamano.es y mil anuncios.

Por eso los anuncios lleva unos años hay sin vender nada.

Yo te por su puesto la vendería la consola aparte y los juegos sueltos le sacaras mas por ella, pero ten en cuenta que la ps2 slim por menos de 40€ no te dan nadie ya que muchos la prefiere la Ps2 FAT que es la mejor.

Y los juegos sobre 5€ hasta 10€ de milagro que los vendas sino son de platinum claro.

[oki]
por pedir que no sea pero yo las veo nuevas por 100 euros con el fifa 11, a lo mejor el lote por 50 euros pero yo personalmente y teniendo en cuenta que ya no van a salirle juegos y que tendra su uso, por 25 euros por el lote ya lo venderia.
la consola como te dicen en game te darian unos treinta euros y por los juegos otra miseria, si la vendes por foros y demas le podras sacar 70 euros o asi casi seguro a lote completo
nacch escribió:El otro día un chaval quería vender su ps2 fat le daban 10 eur.por la slim daban un poco más.y por los juegos...entre 0,50 y 1 euro.Me quedé blanco.Se fue indignadísimo..Pero bueno.. ya se sabe que en game..siempre ofrecen muy poco..

¿Ves? Ya dije que por la slim daban un poco más, y hubo alguno que me contestó de mala manera, creo que la prueba es irrefutable...

En cuanto a lo del post, pues estoy de acuerdo con lo que dicen, no te darán más de 50 euros, y da gracias, porque por los juegos te pueden dar 1-2€ como mucho debido a su antigüedad.

Además, tened en cuenta que una PS2 slim nueva, puede costarte entre 60-70 euros, ¿que quieres que te den 60 euros por ella? -_-
ithan_87 escribió:

¿Ves? Ya dije que por la slim daban un poco más, y hubo alguno que me contestó de mala manera, creo que la prueba es irrefutable...

En cuanto a lo del post, pues estoy de acuerdo con lo que dicen, no te darán más de 50 euros, y da gracias, porque por los juegos te pueden dar 1-2€ como mucho debido a su antigüedad.

Además, tened en cuenta que una PS2 slim nueva, puede costarte entre 60-70 euros, ¿que quieres que te den 60 euros por ella? -_-

Algo bastante obvio teniendo en cuenta que es un modelo más nuevo de PS2 (aunque peor en calidad de componentes). ;)

Un saludo
Si, tienes razón, peores componentes = peor consola = más barata que otra que si que tiene buenos componentes y es mejor consola... [reojillo]
ithan_87 escribió:Si, tienes razón, peores componentes = peor consola = más barata que otra que si que tiene buenos componentes y es mejor consola... [reojillo]

La verdad es que me lo estoy pasando "pipa" leyendo como defiendes lo "indefendible" por el mero hecho de ser la consola que tú posees XD . Supongo que lo harás por "algo" de desconocimiento respecto al tema, porque si no... no me lo explico ;) .

Un saludo
victorius20 escribió:
ithan_87 escribió:Si, tienes razón, peores componentes = peor consola = más barata que otra que si que tiene buenos componentes y es mejor consola... [reojillo]

La verdad es que me lo estoy pasando "pipa" leyendo como defiendes lo "indefendible" por el mero hecho de ser la consola que tú posees XD . Supongo que lo harás por "algo" de desconocimiento respecto al tema, porque si no... no me lo explico ;) .

Un saludo

Creo que has demostrado que no prestas atención y/o lees más bien poco, pues me he tomado la libertad de citarte mi propia frase en otro post. Te lo digo básicamente porque te has contradecido tú mismo, amigo :

ithan_87 escribió:[...] pero yo he jugado a ambas consolas, y definitivamente me quedo con la slim. [...]

Jaque mate.
¿De verdad piensas que el jugar con ambas consolas te aporta "conocimiento" respecto al tema que estamos tratando? ¬_¬

Pues yo debo de ser científico, ya que leo y veo a Eduard Punset. ;)

Jaque mate... o "zas" en toda la boca, me da igual, tú eliges. [+risas]

Voy a dejar el tema porque no me gustan los bucles infinitos. Simplemente intenta aportar tu opinión (con fundamento a ser posible) sin convertirla en una afirmación tajante "porque yo lo valgo". ;) . Es un consejo personal.

Un saludo

Si se venden mas baratas es porque ya estan muy usadas, y eso lo saben

Por otra parte, ¿cual crees tu que tiene mas valor, una PS2 Fat nueva (de las primeras) o una PStwo tambien nueva? (hablo de consolas precintadas o sin haberlas usado nunca [jaja] ).
Geim: 20€ consola con mando y cables, juegos entre 0 y 5€ (si es de los últimos, como FIFA 11), cada mando aparte del original 5€, memory card entre 2 y 5€.

GeimEstop: 29€ consola con mando y cables, mandos y memory cards aparte 5€, juegos entre 0 y 6€ (algunos ni los compran).

SegundaMano punto Es: con la tapa "trucada" y el SwapMagic las puedes encontrar por 60€ la consola con mando y esas cosas, y con juegos se te pueden poner en 80€ tranquilamente. Sin eso, 50€ todo como mucho.

ElOtroLado: n.p.i.
Hola

Yo si te vale de referencia mañana vendo mí fat con chip por 50 euros con 2 juegos mando inalámbrico y cableado

La verdad que me lo estoy pensando pero la consola lleva un año en el trastero así que mejor aprovecho que si no me tocara mal venderla más tarde

Ah la vendi por segundamano.es en mí ciudad

Saludos
Yo por un Slim a secas pagaria 30 euros
bobst escribió:Yo por un Slim a secas pagaria 30 euros

Si encuentras a alguien que te venda una PS2 Slim por 30€ con cables y mando... Date cuenta que por ese precio no se vende prácticamente ni una Gameboy Advance.
manu_17 escribió:
Si encuentras a alguien que te venda una PS2 Slim por 30€ con cables y mando... Date cuenta que por ese precio no se vende prácticamente ni una Gameboy Advance.

por 30€ encuentras slim lo que pasa es que tienes que buscar y mucho pero puede aparecer y las advance no valen 30€, por ejemplo la ultima que tuve completa si no recuerdo mal la vendi por unos 20€ y ya fue bastante

lo importante a la hora de comprar es no tener prisa

saludos
Ninpondo escribió:
manu_17 escribió:

por 30€ encuentras slim lo que pasa es que tienes que buscar y mucho pero puede aparecer y las advance no valen 30€, por ejemplo la ultima que tuve completa si no recuerdo mal la vendi por unos 20€ y ya fue bastante

lo importante a la hora de comprar es no tener prisa

saludos

También depende, puedes vender una PS3 por 150€ y por 250€, según qué consola y a quién se la vendas. Pero lo normal no es encontrar por 30€ ni una Gameboy Advance ni una PS2.
manu_17 escribió:Si encuentras a alguien que te venda una PS2 Slim por 30€ con cables y mando... Date cuenta que por ese precio no se vende prácticamente ni una Gameboy Advance.

La has cagado entero yo vendi una por ese precio con sus cables, un mando y por 5€ mas le di un juego.

Los Gameboy Advance lo vi hace una semanas por 15€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y las ps3 yo los estoy viendo por 100€ de 40gb hasta 60gb.

Osea no sabe ni lo que dices o es que en tu pueblo los vende por ese precio [+risas]
_Stacker_ escribió:La has cagado entero yo vendi una por ese precio con sus cables, un mando y por 5€ mas le di un juego.

Los Gameboy Advance lo vi hace una semanas por 15€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y las ps3 yo los estoy viendo por 100€ de 40gb hasta 60gb.

Osea no sabe ni lo que dices o es que en tu pueblo los vende por ese precio [+risas]

¿Quieres que te aplauda? Venga anda... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me cansé.

Visto que no lo has entendido te lo explico... 30>15 (30 es mayor que 15), si vendes una consola X por 30€ ganas más que si la vendes a 15€ (concretamente el doble). Si puedes venderla a 30 y la vendes por 15 eres tonto. Lo mismo si tú la vendes por 30 y te la pueden comprar por 50, pierdes 20€, por lo que no es una buena venta en cuanto al potencial de la misma. Ahora bien, igual en mi "pueblo" (Ponferrada es una ciudad, y tú por lo visto no tienes ni la ESO, aunque según va España igual lo sacas por PCPI) los compradores son más "tontos", pero los vendedores son más listos que tú.

¿Tu consola la vendiste con garantía? ¿Puedes decirme un sitio donde puedas encontrar una PS3 por 100€ con garantía o que no esté reventada? ¿En tu pueblo? Si lo encuentras avisa a los administradores que te pongan en portada anda.

Qué daño han hecho la ESO y la generación Tuenti, madre mía...
Compañeros, haya paz, que tampoco es para tanto [oki] .
No creo que nadie tuviera realmente la intención de llamar "paleto" a nadie. Simplemente, que dependiendo del lugar, los precios pueden variar. :)

Un saludo
manu_17 escribió:
Visto que no lo has entendido te lo explico... 30>15 (30 es mayor que 15), si vendes una consola X por 30€ ganas más que si la vendes a 15€ (concretamente el doble). Si puedes venderla a 30 y la vendes por 15 eres tonto. Lo mismo si tú la vendes por 30 y te la pueden comprar por 50, pierdes 20€, por lo que no es una buena venta en cuanto al potencial de la misma. Ahora bien, igual en mi "pueblo" (Ponferrada es una ciudad, y tú por lo visto no tienes ni la ESO, aunque según va España igual lo sacas por PCPI) los compradores son más "tontos", pero los vendedores son más listos que tú.

Lo de ton?? sobra yo no te e insultado, ademas los insultos en esta web esta prohibido.

Ten un poco de respecto a los demas.
_Stacker_ escribió:
manu_17 escribió:

Lo de ton?? sobra yo no te e insultado, ademas los insultos en esta web esta prohibido.

Si te das por aludido...

_Stacker_ escribió:Ten un poco de respecto a los demas.

¿Me lo dices TÚ?...

_Stacker_ escribió:La has cagado entero

_Stacker_ escribió:Osea no sabe ni lo que dices o es que en tu pueblo los vende por ese precio [+risas]

Ten un poco de vergüenza y cállate.
27 respuestas