Cuanto me darian por una Wii en un Gamestop

Vereis me gustaria vender mi Wii+wiimote+nunchuck con los juegos, Zelda: TP, super mario galaxy y el monter hunter tri, cuanto creeis que me darian o si alguno trabaja en la franquicia me lo podria decir con exactitud.
en la web pone que la venden de segunda a 149€ con el mando asique supongo que te darán unos 90-100 euros por la consola y por los juegos supongo que unos 15-18 euros cada uno. Quizá algo mas por el Monster Hunter.

No has pensado venderla por internet? sacarías bastante mas..
Yo tengo 1 amigo que quizás ande interesado, dame tu msn o algo
vete a game o mejor, vendela por tu cuenta a alguien, te daran mucho mas que en gamestop! por la wii creo q ahora ronda los 80 con mandos y wiisport

por los demas juegos ponte maximo 15 euros aunq lo normal seran menos de 10, tenlo por seguro, que te lo dice uno q curro ahi hasta hace dos meses.

por cierto, si decides ir, fijate q te den ticket, y fijate que no te ponga nada de DISC DEFECT, q son euros q te chulean porq si.

otra cosa, ese dinero seria para gastar en tienda, de lo contrario te darian un 20% menos.... una miseria vamos!

saludetees
Mira el foro de compra-venta de EOL que seguro que le encuentras dueño.

Un saludo.
En el compra venta de EOL es donde mejor lo vas a poder vender. Como no hay intermediario (tienda) tu la puedes vender por más que la que te darían en el game y el comprador la comprará más barata que si se la compra de segunda mano en el game.
en eol daran mas, porque las cubes daban 20 euros solo me dijeron el otro dia
Si te sirve de ayuda, hace poco pregunté por mi Mario Galaxy, y me lo valoraban en 15 euros en vales para gastar allí. No obstante, si quieres tener plena seguridad, metete en la web y manda a tu tienda más cercana un correo con los juegos y la consola, pidiendo que te lo valoren. Tardan 1-2 días. Sin embargo, te aconsejaría que si tienes prisa los vendieras en GAME, ya que dan bastante más, o si tienes menos urgencia, en el mercadillo.
Véndela por internet mejor, que seguro que sacas más.
ai te la menospresiaran para ello forrarse con el diferensial de pv
9 respuestas