cuanto me darian por una wii retrocompatible con disco duro de 300 gigas?

Pues solo era eso, cuanto me darian por una wii retrocompatible con disco duro de 300 gigas?
gracias
Pues no mucho, o que tengas el disco duro, lo mas interesante es la consola, esta sobre 50€ hasta 100€ según su lo que tenga de accesorios, además mucha gente los compra sobre mínimo 50€ hasta máximo de 60€ si pides de mas casi no te lo va a comprar nadie XD
Sino prueba suerte en C/V EOL [oki]
ok gracias, esperaba que valiera mas, pero si me van a dar esa cantidad me la quedo, ya que tengo el disco duro lleno de juegos con todo lo mejor de el catalogo.

Saludos.
A lo mejor con el tiempo vale mas cara, cuando este la wii descatalogada, pero hay mucha de segundamano.
Además pedir mas de 100€ por esa consola no sale rentable porque se puede compra mejor por 100€ una PS3 o XBOX 360 son los mas cotizados, la wii le va a pasar los mismo que la gamecube, que por menos de 50€ tienes una XD
Yo por una wii no pagaria ahora ni 50 euros , como tiene mas cosas mira en compra/venta
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver, que no leeis.
wii retro ... lee dvds?, tienes 2 mandos motion plus con nunchuks? , mas hdd de 300 gigas (2,5?)

por eso, menos de 100 no la vendas. y ya me parece barata estando tan completa.
faewy escribió:a ver, que no leeis.
wii retro ... lee dvds?, tienes 2 mandos motion plus con nunchuks? , mas hdd de 300 gigas (2,5?)

Si sabemos leer, pero tu no entiendes como esta el mercado de consolas XD
Ni el mercado de consolas ni el de discos duros. Alguien con un poco de conocimiento de informatica valoria cualquier disco duro de segunda mano como valor 0. Es una pieza muy delicada que puedes esconder fallos facilmente y que se desgasta con el uso. Asi que fiarte de un disco duro de segunda mano es jugartela y mucho.
sabran escribió:Ni el mercado de consolas ni el de discos duros. Alguien con un poco de conocimiento de informatica valoria cualquier disco duro de segunda mano como valor 0. Es una pieza muy delicada que puedes esconder fallos facilmente y que se desgasta con el uso. Asi que fiarte de un disco duro de segunda mano es jugartela y mucho.

[plas] cierto, eso de disco duro en una wii, es una loteria a saber que estado esta ese disco duro, ni yo lo compraria [agggtt]
faewy escribió:a ver, que no leeis.

Pero para leer ya estas tu ,listo. :)
Las tasaciones no estan permitidas en consolas.
10 respuestas