Cuanto me darían por vender en Game

Hola quisiera saber si alguien sabría cdecirme cuánto m podrían dar más o menos por vender en el Game el mass efect y el batman ark de la Wii u

Saludoa
Pues te darían, así a primer ojo, un pene como un zepelín para que hicieras lo que quiesieras con el.

Le vas a sacar la mitad que vendiéndolo a un particular.
Con suerte, puede que te den la hora.

Por cierto, esto no va en miscelanea, y siempre se ha dicho que para saber cuanto te dan por x juegos, hay que ir alli a preguntar, puedes mirar en tiendas como cex, que tienen tienda online y te lo pone para orientarte
Olvidate del Game,Vendelo a Particulares por tu Cuenta...
La última vez que fui a venderles unos juegos de ps3, que además no hacía ni dos meses que habían salido acabé regalándolos a un chaval al salir de la tienda. Palabra.
RONPSP escribió:Hola quisiera saber si alguien sabría cdecirme cuánto m podrían dar más o menos por vender en el Game el mass efect y el batman ark de la Wii u

Saludoa

En vale por el ME no esperes más de 5€ y por el Batman pon entre 10 y 15€. En efectivo te darán un par de euros [carcajad]

1saludo
Hombre se que no dan un chavo pero estoy en esos momentos donde necesitas pasta si o si ! Y creo que poca gente compre esos juegos no?
Puede q esta página te sirva como referencia, aunq no sea del Game:

http://es.webuy.com/product.php?page=2& ... &catid=996
5 pavos por el Mass Effect de WiiU? Vale que dan poco, pero eso es exagerar xD
taneti escribió:Pues te darían, así a primer ojo, un pene como un zepelín para que hicieras lo que quiesieras con el.

xDDDDDDDD
Te van a kitar el juego, escupirte en la cara y reirse de ti.

Yo si vendo a tiendas pq no hay particular que quiera un juego, lo hago en CEX.

Es una tienda inglesa que empezo siendo muy pequena y pagaban muy bien... despues se extendio por todo el pais, y ahora internacionalmente y en Espana hay tambien... ya no pagan tan bien como cuando eran pequenos, pero siguen pagando mas que Game...

http://es.webuy.com/stores/
10 respuestas