Quisiera saber si alguien la ha vendido al game o al gamestop y en cual de los dos sitios me la comprarian por mas dinero. Digo yo que me llegara para comprame 2 WM+. Wiifit la peor compra que he hecho en mucho tiempo.
Erawor escribió:Quisiera saber si alguien la ha vendido al game o al gamestop y en cual de los dos sitios me la comprarian por mas dinero. Digo yo que me llegara para comprame 2 WM+. Wiifit la peor compra que he hecho en mucho tiempo.
Vamos por partes:
1 - Vendelo en ebay o en el subforo de EOL ya que te sacaras mas pasta (entre 60 y 70€) 2 - Seguro que no has probado el Sawn White Snowboarding con la tabla..... pensaba igual que tu hasta que pille este juego y encima van a sacar una segunda parte en navidad.
60 -70 euros de segunda mano? creo que para eso mejor te compras uno nuevo que vale sobre 80 euros (e incluso en internet, en e-nuc lo tienes por 76 euros)
Me parece un poco excesivo para segunda mano ese dinero...
pues mas dinero sacaras si es a un colega, si no puedes, en eol compra y venta, y como ultimo recurso k te van a dar muy muy poco, 20 30 € todo lo mas,, en game o game stop k compran cosas de segunda mano. saludos
noooooo, no lo vendas en game ni tiendas de esos, que saldras con una palmadita en la espalda y poco mas. pasate por el subforo de compra-venta o ebay (o a mi ^^ DD) como ya te han dicho, sacaras mas seguro saludos