Cuanto me darian por Wii fit y la tabla?

Quisiera saber si alguien la ha vendido al game o al gamestop y en cual de los dos sitios me la comprarian por mas dinero. Digo yo que me llegara para comprame 2 WM+.
Wiifit la peor compra que he hecho en mucho tiempo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Erawor escribió:Quisiera saber si alguien la ha vendido al game o al gamestop y en cual de los dos sitios me la comprarian por mas dinero. Digo yo que me llegara para comprame 2 WM+.
Wiifit la peor compra que he hecho en mucho tiempo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vamos por partes:

1 - Vendelo en ebay o en el subforo de EOL ya que te sacaras mas pasta (entre 60 y 70€)
2 - Seguro que no has probado el Sawn White Snowboarding con la tabla..... pensaba igual que tu hasta que pille este juego y encima van a sacar una segunda parte en navidad.

Un saludo
60 -70 euros de segunda mano? creo que para eso mejor te compras uno nuevo que vale sobre 80 euros (e incluso en internet, en e-nuc lo tienes por 76 euros)

Me parece un poco excesivo para segunda mano ese dinero...

saludos
por 60 gi seguro que alguien te la compra.
goreleon escribió:por 60 gi seguro que alguien te la compra.

Los gi que son €??
jcga1992 escribió:
goreleon escribió:por 60 gi seguro que alguien te la compra.

Los gi que son €??

gastos incluido ( de envio )
Si lo vas a vender en alguna tienda no esperes mas de 30 - 35,vendelo mejor
en el foro,sacaras mas y no se forraran a tu costa,un saludo.
pues mas dinero sacaras si es a un colega, si no puedes, en eol compra y venta, y como ultimo recurso k te van a dar muy muy poco, 20 30 € todo lo mas,, en game o game stop k compran cosas de segunda mano. saludos
noooooo, no lo vendas en game ni tiendas de esos, que saldras con una palmadita en la espalda y poco mas. pasate por el subforo de compra-venta o ebay (o a mi ^^ XDDD) como ya te han dicho, sacaras mas seguro
saludos
(mensaje borrado)
Si no te gustan los 50 de Maickel46 yo puedo llegar a 40 :Ð
En GAME la venden por 60 de segunda mano, así que probablemente paguen unos 40 en vale por ella.
Parece que el dueño ya no se mete por aqui, porque no opina nada. :-?
Maickel46 escribió:Parece que el dueño ya no se mete por aqui, porque no opina nada. :-?

estara jugando con el wii fit y la tabla [+risas]
Erawor Última visita: 02 Jul 2009 15:25
Fumadikto escribió:Seguro que no has probado el Sawn White Snowboarding con la tabla

Esta bien implementado el control??
Gracias por el comentario, lo voy a probar fijo.

Salu2
Utiliza el foro de compra/venta
15 respuestas