Cuanto me darían por..

Nintendo 3ds XL con monster hunter 3 instalado

Animal crossing new leaf, pokemon negro 2 y pokemon Y (estos en físico)

La quiero vender en una tienda y no quiero que me estafen

Gracias de antemano!
Unos 160 € deberías pedir al menos.

En GAME te darán sobre 110.
sator23 escribió:Unos 160 € deberías pedir al menos.

En GAME te darán sobre 110.

110?? y quizás menos.
En EOL por todo eso como dices, por 160 como poco.
Vender juegos / consolas a una tienda especializada es un suicidio, te darán 2 duros y ellos lo venderán por el triple, lo mejor es venderlo a particulares.
110 por todo el pack?? joder antes lo tiro a la basura [triston]

160 lo veo mas razonable pero sigue siendo poco :S

Lo vendo en una tienda porque a particulares cerca de mi localidad (blanes, lloret) no conozco a nadie que le interese y por envio nunca lo hice y me da muy mal rollo

En fin gracias por decirme un precio aproximado
Si no te fias mucho por el envio de Correos siempre puedes hacerlo por compañías tipo Seur o MRW.
Es que para este tema soy bastante tonto la verdad xD

Esta tarde le preguntare a mi tienda cercana haber si puedo regatear un buen precio
Vendela aquíiiiiiiiiiiiiii que te darán mucho más!!!

Aseguras el paquete y en caso de que se pierda te dan el valor que declares que cuesta la 3DS.
Vender en tienda y no ser estafado son términos incompatibles.
Aprovechando el hilo os pregunto cuanto me darian por mi 3DS.
Es el modelo Blue Aqua, y le venderia en su caja original con todo lo que venia en ella. La consola esta practicamente impoluta.
Por cuanto podria ponerla a la venta?
Un saludo
neptun666 escribió:Aprovechando el hilo os pregunto cuanto me darian por mi 3DS.
Es el modelo Blue Aqua, y le venderia en su caja original con todo lo que venia en ella. La consola esta practicamente impoluta.
Un saludo

No más de 110...
kerarta escribió:
neptun666 escribió:Aprovechando el hilo os pregunto cuanto me darian por mi 3DS.
Un saludo

No más de 110...

Segun si lleva firm 4.1-4.5, o no?
Yo voy a vender mi 3ds xl, sin juegos ni nada, el problema es que el firm está actualizado y además tiene un rayón bastante grande en la carcasa, aunque todavía está en garantía y tengo la caja, manuales, sd, etc. Entonces en esas condiciones por cuanto creeis que la podría vender? Porque estoy pensando en llevarla a game/gamestop y que sea lo que dios quiera, ya que no sé si por internet sacaría mucho más, y me quito de complicaciones.
12 respuestas