¿Cuanto me darian?

Hola, antes de todo decir que si hay un hilo sobre esto diganmelo. Tengo pensado vender el PES 2010 en el GAME lo antes posible ya que bajara de precio pronto y me daran menos seguro, alguien saben cuanto me dan por el (PES 2010)?. Y gracias de antemano.

Salu2.
Las tasaciones estan prohibidas en el foro.

Ferdopa escribió:Jur...

Ante el aumento de mensajes de C/V y tasación que se vienen repitiendo en el foro en las últimas semanas, y ya que no se ha hecho caso ni a a las normas ni a los repetidos requerimientos de los moderadores a cumplirlas, se aplicará tolerancia cero hacia los mensajes de C/V.

Las normas son muy específicas en este tema:

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulacuón de precios, etc.

Un saludo.
khaosjimena escribió:Las tasaciones estan prohibidas en el foro.

Ok, gracias por avisar en tonces que cierren el hilo.

Salu2.
Pues podrías llamar y preguntar a cuanto los venden de 2ª y ya te haces una idea XD! supongo que costaran 34€ de segunda así que te darán 15 o así.
(mensaje borrado)
4 respuestas