¿Cuanto me darian?

¿Cuanto me darian en GAME por un Bioshock y un Halo 3 en perfecto estado?
Es que no se si pasarme por alli o por chollogames, y si vosotros me podeis aclarar la duda, pues me hariais un favor...

Saludos.

Edit: Por desgracia aun no puedo entrar en el C/V, y tengo prisa en venderlo -_-"...
Verderlo a un amigo o en eol te conseguiras el doble de lo que te dan en game
De 20 a 30€ (cada uno) si te lo gastas en productos de allí, quizás algo menos-de 20 no- si es en efectivo. Aún así no se muy bien el maregn. Lo del estado creo que no importa, porque yo vendi un par de juegos e iba por código de barras. Bueno, supongo que si está hecho un asco será menos, pero yo pensé que los mios al estar bien sería una especie de plus y nada.

PD: Sigue el consejo de trane.

1 saludo!
Precisamente, no se puede entrar en compraventa hasta que no se tenga un numero de mensajes determinado para que el foro no se convierta en un mercado

los compañeros te han respondido correctamente, te daran eso en el game mas o menos asi que lo mejor es venderlo a un particular...

De todas maneras, lo suyo es que te pases por las tiendas o les llames por telefono...

No se puede saber las cantidades exactamente...

newdreamer
del halo ed.normal te dan 20€ en efectivo 30€ en vales, por el biosock supongo que lo mismo
Puestos a ello y a no crear otro hilo pido permiso y tambien me gustaria preguntar cuanto me darian mas o menos en game por shadowrun ,armored core 4 y call of duty 3. SALUDOS Y PERMISO LEMON.
""DAVES"" escribió:Puestos a ello y a no crear otro hilo pido permiso y tambien me gustaria preguntar cuanto me darian mas o menos en game por shadowrun ,armored core 4 y call of duty 3. SALUDOS Y PERMISO LEMON.

por el
Shadowrun estaba con el precio de 49€ y creo que te daran al rededor de unpos 20€ o unos 25 como mucho
Solo dan eso??..Pues a mi me dieron 30 en vales por el Oblivion justo cuando salio en Classics...ein?
30e en vales en game, efectivo 30€ - el 20%.
A mi por el Sahdow me dieron 30 aun me acuerdo y por el gears (jodido) 12 miserable euros.
saludos
Pues yo creo que por los 2 te dan 50 y gracias
9 respuestas