Cuanto me keda?

Hola aun estoy con el mes que regalan de gold, como puedo saber cuando me caduca? los 3 meses que venden baratos por internet me sirven para ampliar dicho plazo o es para una cuenta nueva?

Gracias
Creo que cuando miras tu suscripción te pone la caducidad por mes, por ejemplo "tu cuenta caduca el 2/2007" no pone el día.
Así que a ojo.
Las que venden por internet funcionan sin problema excepto las que te pone "only USA" o algo así, de todas formas si no estás seguro pregunta al vendedor.

PD... si hubieras utilizado el botón de búsqueda ya hay un post bastante extenso sobre esto.
Tranquilo cuando te quede mas o menos una semana para que se te acabe la suscripcion, microsoft te mandara un e-mail comunicandote el dia exacto que se te termina la suscripcion.
vale gracias pero creo que ya toy en fechas [jaja]
nikelodeum escribió:Hola aun estoy con el mes que regalan de gold, como puedo saber cuando me caduca? los 3 meses que venden baratos por internet me sirven para ampliar dicho plazo o es para una cuenta nueva?

Gracias

Los 3 meses que venden te amplian tu cuenta que tienes,no tienes por que hacer una cuenta nueva
si te fijas, donde pone "cantidad", verás un "0" disponibles
7 respuestas