Cuanto me podría salir una XBOX 360 en GAME?

De segunda mano he oído que la más barata esta a 50 €, da igual que sea la FAT, púes no le dare un uso bestial ya que la iré alternando con mi PS3.

Alguien sabe si es cierto lo del precio? ya que seria un gran chollo.
50 las fat sin disco duro, 70 las slim de 4g y 100 las slim de 250g. Consola y cables, sin mandos.
El otro día vida una xenon en un game, esa no la cojas que lo mas probables es que casque rápido.

Yo he cogido un par de consolas en game y 0 problemas. Una para jtag y la otra esta virgen, y siguen funcionando muy bien.
Tienes un año de garantia... eso si echale un ojo que no se vea abierta o muy cascada.

Igual en C/V tienes buenas oportunidades.
Si miras bien por el foro de C/V o paginas como Segundamano y milanuncios veras buenas ofertas de Xbox 360, yo te recomendaría una Slim de 250Gb que por unos 100€ la pillas tranquilamente con mando y disco duro. Las de Game vienen sin mando, por lo cual al tener que comprar uno sale mas caro.
Yo dejaba el Game como última opción. Primero busca por el foro o por páginas de segunda mano.

Un saludo.
Pues si vas al game y ves una fat jasper con su pegatina intacta y los ventiladores limpios ni lo dudes...un buen flasheo y a correr
y el disco duro aparte tb cuanto sale de precio ? Lo digo por saberlo y asi tb la gente sepa que son 50 + 20/30 mando semi + X precio de disco duro para asi ver y comparar
Yo me pille una slim de 4gb el lunes, por 80 euros, 79,95 par ser mas exactos de segunda mano, y de momento la he tenido encendida unas 8 horas seguidas y sin problema, ni un fallo, esteticamente no es que este muy bien pero da el pego, y mientras funcione pues sin problema.
JoOs_86 escribió:Yo me pille una slim de 4gb el lunes, por 80 euros, 79,95 par ser mas exactos de segunda mano, y de momento la he tenido encendida unas 8 horas seguidas y sin problema, ni un fallo, esteticamente no es que este muy bien pero da el pego, y mientras funcione pues sin problema.

Amigo donde la agenciaste?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas chicos.
9 respuestas