¿Cuanto me podrían dar por mi colección?

Buenas chavales!

Hablando con un colega me asaltó la duda de ¿cuanto me podrían dar por mi colección?
En principio no tenía pensado venderla, no me lo había planteado, pero si fuese una cantidad interesante con la que financiar gran parte (al menos) de la Xbox One / PS4, me lo pondría pensar.

En principio pues me interesaría venderlo todo en un pack, para quitarmelo todo de encima de un tiron y que no se me quede nada colgado, aunque entiendo que suelto me podría dar bastante más.
Así que ¿cuanto me podrían dar por ello tanto en el mercadillo como en un Game/Gamestop, etc....?

PD. ¿si llamo al game me dirán cuando me dan exactamente?

Xbox 360 60GB (2009)

2 mandos (original)
Batería + carga y juega (original)
2 Batería (marca blanca)
Auricular cable (nuevo, no el que viene con la consola) (original)
Auricular inalámbrico (original)

Guitarra GH III Gibson
Batería RockBand 2

JUEGOS FÍSICOS (todos con caja e instrucciones) (mezca PAL ESP/UK 50/50 %)

1, Assassin's Creed
2, Assassin's Creed II
3, Assassin's Creed: La hermandad
4, Assassin's Creed: Revelations
5, Banjo Nuts and Bolts
6, Lego Batman 2
7, Bayonetta
8, Bioshock
9, Bioshock Infinite
10, Blue Dragon
11, Borderlands
12, Brink
13, Darksiders
14, Enslaved
15, F1 2011
16, Fable II
17, Fable III
18, Far Cry 3
19, FIFA 09
20, FIFA 13
21, Final Fantasy XIII
22, Final Fantasy XIII-2
23, Forza Motorsport 3
24, Forza Motorsport 4
25, Gears of War 2
26, Gears of War 3
27, GTA IV
28, GTA V
29, Guitar Hero II
30, Guitar Hero III
31, Halo 3
32, Halo Reach
33, Homefront
34, LA Noire
35, Lost Odyssey
36, Mass Effect
37, Mirrors Edge
38, Rockband 3
39, Rockband ACDC
40, Rayman Origins
41, Red Dead Redemption
42, Saints Row 4
43, Tekken 6
44, Top Spin 4
45, Tropico 4
46, Warhammer Space Marine

JUEGOS DESCARGABLES

1, Bastion
2, ilomilo
3, LIMBO
4, Max Payne 3
5, Minecraft
6, Plants VS Zombies
7, Portal
8, Shadow Complex
9, Splosion Man
10, MS. Splosion Man
11, Super Meat Boy
12, Swarm
13, Trials HD
14, Trials Evolution
15,Worms 2: Armageddon

Expansiones

Bordelands (todos)
Fable III (todos)
Gears of War II (todos)
Gears of Wars III (todos)
LA Noire (todos)
Red Dead Redemption (todos)
Hola

En Gamestop habia una promo en la que te sobrevaloraban los juegos para la compra de la one, no se si aun seguira

Seguramente la valoracion rondaria los 200€ aunque te parezca poco por todo el lote, saberlo exacto es dificil

Yo estuve trabajando para una de esas cadenas unos años y no creo que te pagaran mucho mas a menos que haya una promo de por medio

Todo esto sin contar el GTA 5 y el assasins que se valorarian aparte

Para que te hagas una idea el otro dia fui a comprar un mirro,s en gamestop y lo vendian por 10€ pero lo pagaban a 0,50€ (es un caso extremo pero cada juego lo compraran de media en unos 3€)

Saludos
Los juegos pal uk de zavvi y demas importacion no los pillan en Game.
socarradet escribió:Los juegos pal uk de zavvi y demas importacion no los pillan en Game.

Es verdad no me acordaba de eso aunque luego tambien depende de la tienda todo sea dicho
Ahora que se esta terminando la "generacion" cada vez se estan poniendo mas de moda las tasaciones ^ ^.

Yo lo que digo siempre, para hacerte una idea metete en la pagina de Cex, que pone precios, puede que en Game o Gamestop te den algo mas por alguno, pero para hacerte una idea global viene bastante bien es esta: https://es.webuy.com/

Pero vamos siempre sacaras mucho mas si lo vendes en otras paginas, el foro de EOL, Segundamano, Ebay y similares, aun teniendo que pagar comisiones en ebay sacas mas pasta xD.

Puedes poner en ebay por ejemplo el precio de salida lo que te dan en el Game y hasta donde llegue la puja xD, aunque lo vendas por la minima que es raro, yo prefiero venderselo a una persona que a una empresa que ganara una pasta a mi costa.
Y si pones que combinas gastos de envio ademas puede salirte muy bien la jugada :P
Te va a costar la vida venderlo junto. Es muy dificil que hoy en dia alguien se gaste mucho dinero en una consola que esta acabando su ciclo de vida. Si no tienes prisas yo te recomiendo que vendas por separado a particulares en eBay, milanuncios, mercadillo de aqui, segundamano, etc.
Yo estuve el otro día en un game y ví consolas seminuevas por 100 euros. Ví que tenían una consola ed. Gears of War como la mía a 120 (se me olvidó preguntar qué llevaba a ese precio) y por curiosidad le pregunté cuánto me darían por una igual sin estrenar apenas (la compré en su día en game nueva a 260 euros con dos mandos con dibujos del Gears y el juego, "que vendí por 30 euros" por coleccionismo y no la he usado para jugar). Su respuesta fue que 50 por la consola, 15 por el HDD de 320 Gb y 5 o 10 euros por los mandos. Así que imagínate cómo tasarían los juegos. Mejor moverse y venderlo a un particular.

La consola ed. Halo 4 (la transparente) me costó 200 euros el día sin IVA de Media Mark y un colega quiere comprármela a 300 euros. [tomaaa] Estoy tentado a haceptar su oferta, pero no tengo prisas por pillar una consola de nueva generación. Total, la pillaré seguro cuando saquen una edición especial de la consola.
He echado un vistazo a CEX, y contando los pal UK (que no se si los compran) serían 212€ sólo en juegos, y en consola + perifericos más de 100€ sin contarlo todo.

Siendo así creo que una buena opción sería ponerlo todo en el mercadillo durante unos días, vender lo que más salida tenga, y el resto venderlo en CEX. Así supongo que al menos 20 o 30 eurillos más sacaría.
Eso, más la consola con todos los perificos calculo que mínimo podría sacar 350€ y si tengo suerte en el mercadillo facilmente a los 400€ (teniendo cosillas interesantes como la batería, guitarra, micro wireless, etc...)

Ahora bien, en principio no la venderé porque creo no me hará falta el dinero, o eso espero (principalmente porque no tengo prisa en pasar a la next-gen), y me molaría poder jugar según que cositas, como los gears o echar unas parditas a GH y RB (que con el cierre de los estudios supongo que estará la cosa jodida para las próximas consolas).
Pero siempre viene bien saber por cuando podría deshacerme de ella.

Muchas gracias a todos por la ayuda! XD
yo creo que si les sacas 300 ya va bien
8 respuestas