cuanto me puede costar las aduanas?

pedi una DS por EMS a Ja Pan Pa y en el tracker de correos pone... pendiente despacho aduanero [mamaaaaa]

y despues de pagar 40€ por el juego de naruto.....

te....tengo miedo!!!!!! [mad] [mad]
como pides kedando nada para la salida de la ds en españa a japon O_o aki tendrias garantia y todo jeje yo me toy conteniendo pork kiero jugar [+risas]

no se lo k te costara pero... espero k no sea mucho ;)

Salu2!
Calcula un 18% como poco del precio de la factura (16% iva + 2% aranceles).

Y que no te cobren gastos derivados...
ya veremos... tengo entendido... o lei que los de japanpa ponen en la factura un precio reducido... pero ya tengo miedo... mmm 20 o 30 € ya veras... [triston]
Japanpa acostumbra a poner precios super-reducidos en el paquete. A mi me rebajaron el precio de una DS a unos 22€ al cambio. Y, ademas, tuve la suerte que no me cobraron aduanas (lo pedi por EMS) [Ooooo]
*va sacando 35€ de su cartera...*

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer mismo recibí un cacho de paquete de Play-Asia de más de 130€ (y estos mamones no te reducen el precio al cambio ni nada, sino al revés :P). También por EMS. Y no me han cobrado ninguna aduana y en la web de correos ponía lo mismo.
De hecho, todos los pedidos q hemos hecho yo y un colega por EMS nunca nos han hecho pagar aduanas y eso q en todas ponía "pendiente de despacho aduanero". Así q aún tienes alguna oportunidad de salvarte.
En mi caso si tuve que pagar aduanas, fueron 30€, pero he leido casos de gente que después de 2 días en aduanas, se la saltaron sin pagar ná.Espero que tengas suerte... [bye]
En principio por EMS no tendrias que preocuparte de aduanas, a mi tambien me ponia pendiente de despacho aduanero pero solo son tramites, aparte de que el track va con bastante retraso.

Saludos
vale gracias!! :D me habeis animado... ya os contare... lo pedi el viernes pasado... asi que deberia llegar... hoy?

ojala :P
10 respuestas