¿Cuánto me puede costar una ps3 de segunda mano en gamestop?

tngo aora mismo 215€ en la hucha y me kiero comprar una ps3 el viernes.
keria saber + o - cuanto me pueden cobrar por un modelo d 60gb o por una ps3 slim de 120gb de segunda mano. ¿Tengo bastante dinero?
Llama y pregunta el dia k vayas a comprar xk los precios puede variar
julilusi escribió:tngo aora mismo 215€ en la hucha y me kiero comprar una ps3 el viernes.
keria saber + o - cuanto me pueden cobrar por un modelo d 60gb o por una ps3 slim de 120gb de segunda mano. ¿Tengo bastante dinero?

Yo lo siento, pero la consola no es de una persona de confianza, no te recomiendo pillarla de ninguna tienda de segunda mano, ya que la gran mayoría suelen estar al borde de la muerte, si no es que ya estaban muertas y las resucitaron sus usuarios. Por mucha garantia que te den, después solo serán problemas.
Si puedes ahorrar un poquito más, yo que tu me la pillaba nueva, y así tienes 2 años de garantía.
yo no la pillaría de segunda mano ,pero llama a la tienda mas cercana
Consola de Sony + segunda mano = desastre asegurado
Los lectores de estas consolas siempre han sido de mala calidad, yo no me arriesgaria y menos con la PS3, que mas parece un horno a una consola, ahorra un poco mas y compra una nueva, ese seria mi consejo
Yo también te recomiendo que ahorres un poco más si no es que encuentras alguien de confianza que la venda ;). Entiendo que tendrás muchas ganas de tenerla, pero por poco más la tienes nueva y con 2 años de garantía.
Tienes la de 40 Gb a 199 € y la de 60 Gb a 229 €. Con un añito de garantía.
215€ no te queda mucho,ahorra un poco mas y compra una nueva enserio.
es lo mejor ya que en el gamestop se las cuelan destrozadas.

saludos
Jur...

Todo este tipo de dudas comerciales es mejor resolverlas directamente con las tiendas en cuestión.

Un saludo.
8 respuestas