Cuanto me puede tardar play asia? Y numero de seguimiento?

He pedido un par de cosas en play asia y en mi mail me pone que el pedido está "shipped"...eso que significa que ya me lo han mandado no? si es asi pone que ha sido mandado el dia 29 de noviembre.
Cuanto me tardará?
joder...pero si pregunto ahi no me contesta ni dios...
No se trata de que preguntes, se trata de que te leas la primera página que ahí viene todo explicado.
Sí, shipped es que ya te lo han enviado. Si has usado el correo aéreo estandar, tardará entre 2 y 3 semanas.
el_bleras escribió:joder...pero si pregunto ahi no me contesta ni dios...

Yo hace poco hice un par o 3 de preguntas y me contestaron enseguida y con toda la amabilidad del mundo...además, en el primer mensaje viene todo explicadísimo!
Teniendo en cuenta que en ese hilo esta todo perfectamente explicado en la primera pagina, y que en la ultima pagina siempre hay comentarios de usuarios diciendo cuando lo han pedido y cuando lo han recibido... creo que tu pregunta no tiene respuesta exacta. Nunca se sabe cuanto tarda, solo te queda echar un vistazo a lo que les esta tardando a otros y esperar. Si es el hilo "oficial" y todo el mundo va alli no hay mejor sitio que ese.
6 respuestas