¿Cuanto me pueden dar en Game/Gamestop por...

he vendido unas cuantas consolas y las compran sin caja , la ps3 no he probado a venderla , pero oye , podrias llamar por telefono que no cuesta nada y por lo menos en GAME te informan rapido , pero no la venderia en game una de 60gb por que te darian muy poco teniendo en cuenta que esta es mejor que las actuales y no te lo tienen en cuenta , en resumen que te daran lo mismo que por una de 80gb
o de 40gb.

ponle 200 euros pero llama mañana y sales de dudas
gracias tio :)

yo la verdad que si me la compraran por 200 o 200 y algo la vendia, xq quiero comprarme la slim y no me importaria poner unos 100 eurillos (dado que a juegos de ps2 y psx no juego...)

saludos
hobbit escribió:gracias tio :)

yo la verdad que si me la compraran por 200 o 200 y algo la vendia, xq quiero comprarme la slim y no me importaria poner unos 100 eurillos (dado que a juegos de ps2 y psx no juego...)

saludos

Depende de como lo quieras, pero en vale(Gastar en la tienda) Te daran sobre 180-190€. Y en efectivo, unos 150€.
Solo te da 150€ ya que un colega lo vendio ayi uan de 60gb y le dieron eso, si la venden en el foro de C/V te daran 200 o 250 euros.
sal2
creia que este tipo de hilos estaban prohibidos aqui
albertosh escribió:Solo te da 150€ ya que un colega lo vendio ayi uan de 60gb y le dieron eso, si la venden en el foro de C/V te daran 200 o 250 euros.
sal2

A mi hace una semana, me dieron 140€ por una de 40Gb. Y en vale me daban 180€
(mensaje borrado)
Yo pregunté esta semana en Gamestop para vender la mía de 80 Gb y me dijeron que 160 € para gastar en tienda.
vendela por tu cuenta, sacaras mas.

pero..... porque venderla? por pillar la Slim? :-?
AzagraMac escribió:vendela por tu cuenta, sacaras mas.

pero..... porque venderla? por pillar la Slim? :-?

Si, y xq estoy harto del ruido que hace, y parece que la Slim no hace tanto... :D
Euuu.. no estan permitidos los hilos de tasaciones ni cosas por el estilo.
Ademas, lo tienes justo arriba. hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830
11 respuestas