Cuanto me pueden dar en GAME por una WII?

Buenas compañeros del vicio.

Tengo una WII blanca con todo lo que viene al comprarla y querria saber cuanto me darian en GAME por ella.

1-Cuanto me pueden dar en solo por la WII?
2-Cuanto me pueden dar en por la WII mas 5 juegos?
3-Y por cada juego por separado?

Muchas Gracias y Saludos !!!
cabezapiramidal escribió:Buenas compañeros del vicio.

Tengo una WII blanca con todo lo que viene al comprarla y querria saber cuanto me darian en GAME por ella.

pues ellos la blanca "SEMI-NUEVA" la tienen por 79'95€ y en Game Eroski Sant Cugat a 89'95€ osea que calcula menos de la mitad o la mitad tirando a mucho!!
y por juegos pues depende a cuanto lo tengan ellos poco menos de la mitad o la mitad! saludos compañeroo!
30€ o 40€ por la WII mas o menos?
Game me dijo ami ayer que la vendian seminueva a 109... nose si a 79 cmo decis la venden o no.. pero siendo asi no esta mal jaja
la venden a 79 la consola con cables, y a 110 con wimote +nuchaku + barra sensora
cabezapiramidal escribió:Buenas compañeros del vicio.

Y porque no te vas a la tienda y lo preguntas mejor que aqui digo yooo :-?

Porque nosotros no trabajamos en la tienda GAME no creesss
Dejate de venderla en el GAME que son unos ratas. Donde mejor puedes venderla es a un particular. Con que la vendas 20 mas barata de lo que ellas la vende semi nueva te la quitas de en medio.
Guasavy escribió:Dejate de venderla en el GAME que son unos ratas. Donde mejor puedes venderla es a un particular. Con que la vendas 20 mas barata de lo que ellas la vende semi nueva te la quitas de en medio.

Totalmente de acuerto, 150 me querían dar por una Xbox con kinect
como sabéis, no se permiten hilos compra/venta/tasación en los foros. (y este se entiende que sería una tasación)
8 respuestas