cuanto me pueden dar por la ps2+16 juegos?

buenas, solo queria saber cuanto me pueden dar por la ps2 ( la pequeña) y 16 juegos. todos verdaderos y la play no tiene el chip. Es que estaba pensndo en vender todo eso y con lo que me den , pues de ayudita para la ps3 XD.
muxas gracias y un saludo!!
Pues... nunca he vendido ninguna de mis PS2, pero yo la tasaria en alrededor de 100 euros (dependiendo de su estado, posibles daños por uso.

Los juegos tendras que tasarlos uno a uno, pues no es lo mismo un juego rayado que uno inmaculado. Y no es lo mismo un juego en platinum, que uno que valga 60€. Tasalos en funcion de esas variables. Yo los venderia a partir de 15 €, hasta 40 €.

Tambien tendras que tener en cuenta los perifericos añadidos. Un mando Dual Shock 2 original y nuevo cuesta 27 euros... Uno usado, echale... 20. Dependiendo de su estado, otra vez.

Asi te daria para una PS3 y varios juegos. Cabron con suerte (y dinero), ya la puedes gozar. :-)

P.D En Centro Mail te compran la consola y los juegos, informate. Ellos te tasaran cada cosa. Es lo que yo haria. (Si no tuviera la PS2 chipeada xD)
ok peklet muxas gracias. aber si me lo tasan komo tu y me dan la ps3 XD
gracias y dew!!
Game? Tendras suerte si te dan 200€ por todo eso.

Mejor dicho, tendrás muchísima suerte...

Habría que ver los juegos, pero ps2+mando+memory card en game creo que son 80€ y vendiendo a particulares pos 100 o asi...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en game por una ps2 con mando y memoria 40 pavos y vas que te matas vaya jajaja los juegos olvidate de que te den mas de 20 euros por ninguno Un Saludo y USA EL MERCADILLO DE EOL!!!
4 respuestas