cuanto me pueden dar?

Hola!
Me gustaría saber cuanto dinero me darán en el game si llevo estos juegos: GTAIV, top spin 3 y nba 2k8.No digo de dinero en efectivo sino para vales para comprar otros juegos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Te puedo decir que hasta hace 3 semanas daban por el GTA IV unos 35 E en Game, por los demás ni idea de como andará la cosa.
Edita el post que te van a banear por pedir tasaciones tio
60-70 €mas o menos !!!!

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
haripoter escribió:Hola!
Me gustaría saber cuanto dinero me darán en el game si llevo estos juegos: GTAIV, top spin 3 y nba 2k8.No digo de dinero en efectivo sino para vales para comprar otros juegos

Como te aconseja Cobain, esto no está permitido en el foro, te puede caer un aviso de baneo.

Edítatelo y te lo ahorras.
Yo que tu, antes de llevarlos a Game, los llevaría a Gamestop si tienes alguna cerca. Creo que te valoran más los juegos. Hasta hace poco, tenían una promoción en la que valoraban los juegos un 50% más de lo normal (si por ejempo llevabas el PES 2008, en vez de darte 20 te daban 30 €). Lo mejor es que llames por teléfono y preguntes a ver si te informan.
Tanto cuesta llamar por telefono?

Ah si... que hay que pagar...Pues lo posteo en un foro, creo un hilo nuevo,me cago en las normas y arreglado [poraki]
-Rafilla- escribió:Tanto cuesta llamar por telefono?

Ah si... que hay que pagar...Pues lo posteo en un foro, creo un hilo nuevo,me cago en las normas y arreglado [poraki]

No te dan el precio de juegos de segunda mano en el Game por lo menos, o al menos cuando yo llamé, en el de Badajoz y en el de Cáceres, decían que iba en contra de la política de la empresa...
Además, no tiene sentido venderlo a una tienda ya que lo único que van a hacer es ponerlo de nuevo a la venta a un precio mayor (obviamente, tienen de ganar dinero). Lo más lógico es venderlo directamente a otra persona, y así la comisión de venta te lo llevas tú en lugar de GameStop/GAME/loquesea.
Pues que llame a Gamestop. Por telefono si que se da el precio.

Un saludo.
10 respuestas