Cuanto me pueden dar?

Quiero vender una ps3 y quiero saber cuanto me pueden dar por

Ps3 de 60 gigas
2 Mandos Sixasis
3 Juegos ( Resistance, Oblivion y Warhawk + Headset)
Y quizas puede que meta un WRC de ps2 de regalo xD

Cuanto me podiran dar?

Gracias!
Pasate por foros de compraventa y mira articulos parecidos... y de ahí sacas tu mismo tus propias conclusiones...

Yo te lo miraría, pero es que me da palo ;)
Tienes un foro de compra-venta [rtfm]

P.D Pues contando que el Starter esta a 499, yo creo que te daran unos 350/390 € , a ojo [angelito]
Lo que tienes que hacer es meterte en el foro de compraventa, tasarla tú a tu gusto, y seguro que habrá alguien que la querrá,...

Ten en cuenta la nueva rebaja a la hora de poner tu precio... A unos 430€ seguro que la vendes...

Miau!!
Si veis su registro, vereis que no puede ir a foro de compraventa.
Bueno, pero en internet hay un monton de foros de compraventa.... nu se [+risas]
yo de ti no la venderia.lo ke se avecina parece bueno..
ademas venderla ahora perderias bastante dinero..
no se yo personalmente me la kedaria xk de aki a un año van a salir los graaandes bombazos exclusivos para sony.
sin ir mas lejos (aunke no sean exclusivos) asassins creed,call of duty 4 [babas] ,eye of juzgement (exclusivo), y por supuesto el proooooooooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .
mas adelante kon titulos komo ,kill zone 2,metal gear 4,resident evil 5,final fantasy 13,devil may cry 4,home,gran turismo 5, y espero alguna sorpresa "god of war 3"

lo ke viene komo te digo es la polla!!!
agas lo ke agas espero ke no te arrepientas ;)
has elegido mal momento para ponerla en venta amigo...te costo 100€ mas y la vas a vender por 150-200 menos
esperate a que se revaloricen las de 60 gigas [rtfm] [rtfm]
9 respuestas