¿Cuánto me sacaría?

Pues que estoy pensando en comprarme una PS2, pero el tema pelas está muy pero que muy mal... había pensado que mi DC, que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, me ayudase una última vez.

En resumen, que estoy pensando venderla pero no sé cuánto puedo sacarme... teniendo en cuenta que tengo 4 originales (soul calibur, MSR y los dos Semues), una memory card 4x y un adaptador para el mando de PSX... ¿Qué opináis?

Desde luego, si no es una cantidad que me vaya a ayudar a hacerme con la plei, como que paso [noop]
Yo no la venderia. Yo tengo ambas y me parece la DC muy superior. No obstante si pillas a alguien q t de mucho x ella... xo es q lo mas facil es q tengas q mal venderla. (si quieres malvender esos 4 juegos originales MP ;)). Prueba a poner un mensaje en el foro d compraventa cn un precio q tu creas razonable, si nadie t contesta pues mala suerte (o buena suerte, q asi t quedas cn la dc, segun se mire :D)
Pues lo primero, es un sacrilegio vender una Dreamcast, pero como aqui no hacemos valoraciones morales, pues mejor vamos al lio.

Piensa un poco, que al bajar la Xbox a 200€ a pelo, pues es posible que baje la PS2 a 200€ y de hay a comprarsela de segunda mano pues aun saldria mas barata.... (es una suposicion). O sea, que con ahorrar un pelin a lo mejor ni hace falta que vendas la DC.

Luego, tus juegos que tienes pues si se puede sacar un buen dinero, estan bien valorados, no pronostico un precio pero mejor que le eches un vistazo "al mercado" XD para ver por cuanto se han vendido esos juegos ;)
Ñiej ñiej pero dadme una cifra aproximada cabritos... que os veo sacándomelos vosotros por 4 duros XD

Si a mí me da muchísima pena venderla, sobre todo por los semues y el Garou, pero la verdad es que hace un monton que no la toco. Y la pela es la pela :(

También había pensado llevarla a un Cash, que me han dicho que si lo cambias por algo que tengan ellos allí (una PS2, quizá?) te la valoran más alto.

Qué us pareix?
Escrito originalmente por |Bou|
También había pensado llevarla a un Cash, que me han dicho que si lo cambias por algo que tengan ellos allí (una PS2, quizá?) te la valoran más alto.

Qué us pareix?
Ni de coña lo lleves a un cash...... (solo es recomendable llevarles cosas que uno sepa que estan cascadas :P ).

Quieres precios???

Pues vamos a ver..... no se si la DC esa tiene su caja y instrucciones (que a un coleccionista le mola).

Pero la consola pus 55€ (por decir algo) :P

Los juegos, pues tal vez puedes sacar:

soul calibur de 15€ a 20€ (vendiendose bien).
MSR 15€
Shenmue I 20€
Shenmue II de 20 a 40€ (o mas se puede sacar).

Los perifericos pus no se...
Ah coi pues es bastante :-P

A ver si encuentro un benefactor, digo, comprador.

Pero antes una última partida a ShenMue I y II... ains [tadoramo]
|Bou| hereje, me has defraudado ¬¬

Ademas, ¿que te va a ofrecer una PS2? [sati]
Escrito originalmente por Temjin
|Bou| hereje, me has defraudado ¬¬

Opino igual.

Hermano de DC y anime, NO lo hagas!!! Te arrepentirás toda tu vida, yo quise vender mi PS2 y menos mal que no lo hice...ahora me saco las ganas de darle caña a un R-Type y a un juego de los originales Transformers... ;-) [babas] [babas] [babas] [oki]
Escrito originalmente por Temjin

Fantavision y Britney´s Dance Beat!!![looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El lado oscuro es poderoso, no me dejéis hacerlo [snif]

Dos fuerzas luchan en mi interior, AMO a mi DC, pero por otro lado hace 4 meses que tengo el Tekken 4 y quiero poder jugarlo en mi puta casa :( y el Primal... y el Soul Calibur 2 diosss...

Qué dirían Hazuki y Bogard [buuuaaaa] necesito encontrar curro YA
Pos yo te digo que no la vendas, despues te arrepentiras, ademas tampoco sacarás mucho por ella, o por lo menos no una cantidad que compense desprenderte de ella y mas con los juegos que tienes.
Ah por cierto, la Ps2 ofrece Winning Eleven, Soul Calibur 2 , Tekken 4, GTA Vice City, The Getaway, Kingdom Hearts... o eso por lo menos es lo que me esta dando a mi :) :) :) :) :)
No La Vendas te vas a arrepentir. [chulito] , eso seguro. Intenta pillarte una ps2 de segunda mano i ximpum , XD Por cierto Para MI la ps2 ofrece WininG Eleven ( q no es poco ).

Pd : Me no tener ps2, me buscar una de oferta. Bueno-BOnito-Barato.
No vendas la DC, y menos con esos juegos. Kizas podrias sacar pa una ps2 (muy justito), pero pronto te daras cuen de ke no ha valido la pena (aunke se aproxima rtype final en ps2, aunke no podre jugarlo pk estoy hexo un X-Men y me tengo ke "conformar" con Panzer Orta X-D).

Si no puedes ahorrar, vende un organo en el mercado negro, ke se pagan de lujo, pero la dc no, la dc no...
A ver |Bou|, ahora en serio. Intenta comprar la PS2 si te gustan sus juegos, pero no lo hagas a costa de la DC, porque de eso si que te vas a arrepentir fijo, que bien sabes tu el catalogo que tiene y la de juegos que no han sido llevados a la maquina de Sony.
Intenta pedir un prestamo o algo, pero con lo que saques por la de Sega no vas a tener para una Ps2 y te va tocar hipotecar mas cosas.

Por cierto, no hace falta que me digais lo que ofrece Ps2, que lo se de sobra;)
No se pero yo me pillaria una xbox antes que una ps2, pero eso va por gustos
Voy a intentar hacerme con esa pasta por otros medios, aunque es un dinero muy goloso... si me la quedase sería más que nada por nostalgia, ya que jugar, no juego.

Yo entre la PS2 y la Xbox me quedo con la PS2, tiene unos juegos más acordes con mis gustos. Que no digo que sea mejor ;)
Mira yo acaobo de comprar un par de PS2 por 200€ cada una nuevas en caja a estrenar en el Ebay (una para mi y otra para un colega que no soy tan vicioso ;)) y tambien se me paso por la mente vender una de mis 4 DC´S pero al final 200 € los sacas de cualquier sitio ;) guarda tu DC que al final volveras a jugar con ella ;)
No lo hagas!!!! [enfado1] , te lo digo pq una PS2 la tendra muchisima gente y siempre podras conseguir una, como la PSX que hay en todos lados, la DC....NO, ya no hay sino en cash y demas usureros y conseguir una cada vez costara mas, ademas cuanto te dan en un cash????, yo pille mi segunda DC por 35€, que pena, cuanto le habran dado al antiguo dueño???. Yo sinceramente esperaria un poco hasta que puedas comprarte la PS2 y ya disfrutaras de ella.
Saludos [poraki]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)