Cuanto me tasarian por ...?

Hola esta mañana me regale el pack del guitar hero aerosmith, de lo que solo me interesa la guitarra ya que aerosmith no es un grupo que me entusiasme demasiado (crazy y poco mas xD).
estando el juego totalmente nuevo...
¿cuanto me tasarian en tiendas tipo game por el juego?
Gracias por vuestro conocimiento
Xavi22 está baneado por "troll"
hombre en game te suelen dar poco quizas menos de la mitad , yo de ti me lo quedaria, ya que en game son unos estafadores jajaja.
Llama antes de ir y preguntalo quizas puedes sacar un pellizco , pero no suelen dar mucho aunque el juego sea nuevo nuevo, ellos has de ganar algo.
un saludo y sigue preguntando quizas alguien lo haya vendido alguna vez
gracias por tu rapida respuesta Xavi22, llame al GAME mas cercano de casa para preguntar y me dijeron que por teléfono no podían decirme cuanto me darían.
Esta claro que si los compañeros dicen que me daran poco me lo quedare.
Sobre los 30€ mas o menos. [oki]
en game no lo vendas k son unos estafadores ,te dan una mierda y luego ellos lo venden por el doble
danidj escribió:en game no lo vendas k son unos estafadores ,te dan una mierda y luego ellos lo venden por el doble

¿Donde me recomiendas venderlo?
De darme 30 € estaria bastante contento.
mejor prueba de venderlo en ebay o en el foro,en las tiendas no te van a dar lo que realmente vale.
Nada 12.5€ me dan en GAME vaya robo
Al final me lo quedare que mas da es la version UK le jugare hasta que me canse y listo.
Yo que tu lo cambiaba en el foro por alguno que te guste o por otro del rock band de un grupo que te mole,saludos.
Xavi22 está baneado por "troll"
si que lo dicen por telefono en el game a mi me lo dijeron una vez aproximadamente , esto va asi
Bueno al final acabe yendo y me pone la mala cara de que el juego viene con un pack y me dice 12.5€ por un juego precintado
lol
10 respuestas