Cuanto me va a durar la PS2?????

He estado currando el verano y quiero comprarme una PS2 con chip y como no tenia ni idea llevo 1 semana vagando por los foros y leyendo hilos y mas hilos y tengo unas cuantas dudas que espero que me podais aclarar.

1- Si ahora me compro una PS2 que supongo sera la Aqua o silver sera seguro una v9 o v10? las que dan tantos problemas

2- He decidio despues de mucho leer ponerme el dms3 o el dms3 plus si esta para cuando me la compre. Es una buena elección?

3- Teniendo en cuanta esto y despues de haber leido lo de que peta el LA o LBA (no me acuerdo) y no se que de las bobinas y todo eso. Cuanto me puede durar la PS2 sin petarme. Porque si no merece la pena me la pongo si chip y me jodo. jejej Aunque he leido que también se petan sin chip, asi que supongo que Sony nos estafa un poco.

Bueno, en resumen, esas son mis dudas
Petan porque al usar Backups la lente trabaja demaciado y peta, da igual que se use Cog-Swap o ModChip.

Haciendo la reducción de volteje no tiene que darte problemas, si lo vas a instalar tu te recomiendo que la hagas y si se la ahces poner pregunta que si la hacen, siempre mejor que te lo instale un colega o alguien de confianza.
Haciendo esto y usando CD/DVDs de buena calidad y grabados bien, tiene que ser "eterna".

Saludos.
basicamente es eso, si te instalan la reduccion de voltaje y te ponen bien el chip no tendras ningun problema
Hola gente, Sycosamo quisa este fuera de tono pero si te la vas a pillar nueva y no tienes juegos de ps2, por q no te pillas una xbox q van de maravilla, yo la tengo y todabia no e tenido ni un solo problema, con reproductor divx , emuladores, aplicaciones y juegos todo en el disco duro, no se es una opinion.

Un saludo
alberli, lo pone bien claro en las normas del foro, nada de polemicas absurdas sobre PS2/XBOX

sobre las XBOX si te toca una con lector thomson bien, los otros dos son una mierda...
d@no escribió:sobre las XBOX si te toca una con lector thomson bien, los otros dos son una mierda...

No querras decir samsung? yo he probado los varios lectores de los 3 modelos y el mejor es el samsung.

Yo tengo la xbox y tengo la ps2 y si me dan a elegir...no sabria con cual quedarme.
En cuanto al tema del hilo, si te quieres pillar la ps2 pillatela y no te calientes la cabeza. Hay algunas que petan con chip otras sin chip...un jaleo. Tu guardate la pegatina de la garantia por si acaso.

Saludos.
Hola gente, d@no nunca e querido entrar en polemica, yo personalmente doy mi opinion si la acepta o no es otro tema, si el esta buscando una consola q no de muchos problemas sin duda la xbox si lo que busca son cantidad de juegos ps2 simplemente y lo del lector estas muy equivocado yo por ejemplo tengo un phillips y se come todo lo que le meta sin quejarse.

Un saludete.
tuve xbox, primero la tuve con un samsung, pero la cambie porque no me leia demasiado bien. me salio un thomson y parecia un lector de pc, todo perfecto

sobre los philips, habras tenido suerte, dos colegas tienen la consola con ese lector y eso ha sido peor que ajustar una psx 1002...
7 respuestas