Cuanto mide el cable de la camara??

Se que es una pregunta un poco tonta [sonrisa] pero necesito saber la medida exacta del cable de la camara de la playstation 2 del EYETOY y todo eso, es que no se si llegara a la unica parte donde puedo ponerla.

Un saludo y Gracias
hombre, el cable es largo con ganas pero no sabría decirte ahora mismo (estoy en el curro) cuanto mide el cable.
Blade escribió:Se que es una pregunta un poco tonta [sonrisa] pero necesito saber la medida exacta del cable de la camara de la playstation 2 del EYETOY y todo eso, es que no se si llegara a la unica parte donde puedo ponerla.

Un saludo y Gracias

Te compras un alargador usb de PC y ¡tachan¡ te llegará a donde quieras. [chulito]
Acabo de medir el cable de la Eye Toy negra, la antigua, y mide exactamente 210 centímetros. De todas formas, como dice Laoconte, si no te llega, puedes conectar uno o varios alargadores.

Eso sí, creo que no más de 5 metros, porque me parece que es la longitud máxima teórica del USB.
Este va a jugar al Kinetic, jeje.
Medido te puedo decir q mide 1.80 aproximadamente aunqe puedes usar un alargador como te dicen pero q en total no te supere los 5 metros x lo de USB
Os hare una pregunta, se que es un poco tonta, pero aqui por donde vivo no venden en ningun lado alargadores usb, tenia el plan de coger USBS que no me sirven y empalmarlo con el de la ps2, suena mal y sera una tonteria pero...funcionaria??

SaLu2 y gracias
Claro que te serviria, siempre y cuando respetes los colores o la posicion de los cable.
7 respuestas