¿cuanto mide el cable del mando ?

pues eso me he comprado la dreamcast y aun no me ha llegado, y quisiera saber mo es de largo para ver si tengo que pillar alargador para tenerlo cuando me llegue la consola :)
gracias
Dudo mucho que necesites alargadores porque de cable van bastante sobrados. Concretamente 2,00 metros.
Willy Nomo escribió:Dudo mucho que necesites alargadores porque de cable van bastante sobrados. Concretamente 2,00 metros.

ok ,gracias
Aunque de cable vaya sobrado no está de más tener el alargador.

En mi salón desde donde está la consola hasta donde se encuentra el sofá necesito el alargador.

Salu2.
Es que realmente donde la consola iba corta era en el de alimentación, que es insultantemente pequeño.
Lo cual obliga a tenerla muy cerca del enchufe o comprar un cable más largo XD

Pero vamos, que los mandos yo los veo bien de extensión. Más o menos como todos los de esa generación, que creo que son los más largos de todas las generaciones de consolas.
Willy Nomo escribió:Es que realmente donde la consola iba corta era en el de alimentación, que es insultantemente pequeño.
Lo cual obliga a tenerla muy cerca del enchufe o comprar un cable más largo XD

Pero vamos, que los mandos yo los veo bien de extensión. Más o menos como todos los de esa generación, que creo que son los más largos de todas las generaciones de consolas.

pues eso , que ya me ha llegado y son un poco mas cortos que los de ps2 osea que si me hace falta alargador , ya el de ps2 se me quedaba corto
Ahora te queda apañar el alargador y tener 4 metros de cable.

Salu2.
Están realmente caros estos cables, para lo que son. Yo preferí cambiar la consola de sitio. XD

s2
con el tamaño de las teles de ahora y la super resolcucion de las consolas retro, es casi indispensable un cable alargador, yo para la psx/ps2 tuve suerte y me agencie uno nuevo (con blister y todo) en un cash por 1 euro

[fumando] [fumando]
rafi342 escribió:con el tamaño de las teles de ahora y la super resolcucion de las consolas retro, es casi indispensable un cable alargador, yo para la psx/ps2 tuve suerte y me agencie uno nuevo (con blister y todo) en un cash por 1 euro

[fumando] [fumando]

toda la razon no esta mal de tener alargadores,aqui un forero regalo unos cuantos en el mercadillo creo recordar.
9 respuestas