Se que es una pregunta muy friki... pero... ¿cuanto mide la megadrive + 32x + mega cd 2?, me refiero de alto en total... (contando con un cartucho puesto) es par ver si me cabe en una estantería que tengo...
SUPER_ARU
MegaAdicto!!!
2.862 mensajes desde jul 2011 en Barcelona city
Editado 1 vez. Última: 15/05/2015 - 01:27:32 por SUPER_ARU.
SUPER_ARU escribió:medido: todo montado sin juego: 16cm montado con un juego de EA: 21,5 cm montado con un juego normal: 19 cm
Tengo de espacio 20,5 cm... espero que sea suficiente para el Everdrive también... por que la SD sobre sale... yo diría que si, por que teniendo en cuenta que si con un cartucho normal (como el del Everdrive) son 19 cm... y la SD no llega a sobre salir ni 1 cm... creo que con 21,5 cm me sobra 0,5 cm... (0,7 cm para ser mas exactos), es decir, que puedo encajarlo todo casi al limite, pero puedo... Esta claro que si quisiera sacar el cartucho, tendría que sacar "el monstruo entero" del hueco... jeje, pero no creo que lo tenga que hacer ya que el Everdrive tendrá todo cargadito... es una ventaja tener uno de estos cartuchos.
Muchas gracias a todos, se que es una chorrada pero en verdad nunca esta de mas saber... ¿no?
utreraman escribió:Quiero entender que no tiene todo el combo aun por la pregunta, aunque veo que ya le han dado los datos.
Si lo vas a dejar montado con el everdrive,vale,pero si vas a estar cambiando de juego, funcionalidad cero, te lo digo por experiencia.
Claro, voy a dejar el cartucho puesto, la verdad es que me va a entrar super justo creo... ¿me podríais dar medidas exactas del Mega CD II solo de la base donde ira la consola?
PD: Obviamente no tengo el Mega CD II... ahora del "combo" pues tengo la MD + 32X, me falta el Mega CD 2.