¿Cuánto mide un cartel / poster de película?

Buenas!

Me gustaría tener un par de posters de películas en casa (tipo que se ponen en los opis / paradas de bus) y me doy cuenta que hay muchas medidas en las webs que visito para adquirir o descargar alguno

Sabéis si estos carteles tienen alguna medida standard? En algun momento me gustaría también ponerles un marco y no se qué tan fácil vaya a ser encontrar uno

Gracias!
los carteles se imprimen a la medida del soporte, si es para mupis y cosas así pues va a depender de ese soporte, no es que tengan unos carteles y luego decidan ponerlos ahí. Los carteles de películas típicos que no van en soportes suelen ser B1. Los últimos mupis que hice eran de 600x900mm lo visible.
Hola! Perdona no respondí! Mil gracias por la info!!!
Mira si alguno te gusta llama a JCdecaux en Barcelona y Madrid suelen ser ellos los que tienen la publicidad del mobiliario urbano, de películas no creo que te pongan problemas, llama pidiendo info y comenta que es para coleccionar, o tema para estudiar composicion para diseño, te darán 1 o 2, ya más dudo la verdad, los carteles de bebidas suelen ser propiedad de la propia marca, por lo que no te los pueden dar, y los carteles de eventos pues depende mucho del evento.

Saludo y suerte
3 respuestas