¿cuanto mide un casco de moto?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
He comprado uno y me parece gigante esteticamente hablando,porque es mi talla y me queda perfecto...Mide 95 cm de perimetro(rodeando el casco con un metro...).El casco es para una scooter y una moto de enduro de 50 cc,y lo veo muy muy grande,es un LS2 Matt black...Mido 1,69 y mi impresion es que parezco la hormiga atomica...
Imagen

La hormiga atomica en cuestion
Imagen
Los cascos tienen talla XD pero ese modelo no sé.
josepvf escribió:Los cascos tienen talla XD pero ese modelo no sé.

A ver,me queda perfecto,es una S,pero joer,es grandisimo por fuera...
OnLain está baneado por "Troll"
Prueba a levantar pesas con el, vete tu a saber.

Pero bueno, la cosa es que te proteja no que quede bien, aunque si queda bien, mejor.
dogboyz escribió:y mi impresion es que parezco la hormiga atomica...

NO es una impresión...... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
dogboyz escribió:y mi impresion es que parezco la hormiga atomica...

NO es una impresión...... [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si te consuela, con 14 años me obligaban a ir con uno blanco redondo... y eso sí que era como la hormiga atómica.
Mejor para ti, mas protección te ofrece.

Al tener mas diámetro, tiene mas resina, de mayor grosor (Quieras que no, se nota a la hora de absolver el golpe) y encima tiene dentro mas espuma, por lo que es mas cómodo para ti.

¿Que mas da que parezcas una hormiga atómica? (Que no lo pareces, pero bueno...)
Otra foto...jeje...Quizas es que al ser negro parece mas grande,o igual solo yo lo veo grande
Imagen
mientras no se te vaya la cabeza a los lados... xD

PD: Os habla un tio que sus colegas no le pueden llevar en moto porque nadie tiene casco de su talla... xDDD
Aquí uno con Talla XL de casco ( 61 cm INTERIORES) en contorno no lo sé, pero no creo que sea ese más grande que ninguno que he tenido.

Ya sabes que no es lo que importa cómo te quede.

Saludos
10 respuestas