¿Cuanto miden 2 cartuchos de super nintendo? ¿O cuanto mide un Psycho Pad K.O.? Help

Es para saber la medida. Solo me interesaría el largo. Es para hacerme a la idea de la medida de este Psycho Pad K.O. Gracias. Y para dar envidia os diré que lo pillo sin estrenar y a 15,50€ incluidos gastos de envio, lo siento, soy cruel, jeje.

Imagen
Pues miden lo mismo que una PSX,asi que ese pad es practicamente igual en tamaño a la Playstation original...e incluso un pelin mas grande y todo.

Edito:
Si,es mas grande,los cartuchos juntos miden 27 centimetros,son mas grandes que los pal/japoneses...
GRacias. Ok, me autorespondo. San Google es tu amigo.

Ok, el total serían unos 26 ó 27 cm. No está mal.

http://www.retrovicio.org/foro/archive/index.php/t-15968.html?s=80c9a1167516d002d3ac3033cbb5fdda

Medida del cartucho de Super Nintendo

Alto: 8 cm y 7 mm
Ancho: 12 cm y 5 mm
Grueso: 2 cm y 1 mm (desde el centro)
¡Qué hilo más raro! XD
Si,eres creul, no le digais las medidas! :P

Ya sin broma, grande es el jodio.....
Alguien ha probado o tiene ese Stick? es mas o menos bueno?
Se sale, muy buena calidad. Además con un convertidor a USB de esos triangulares azules y un driver llamado "TWIN USB JOYSTICK" puedes jugar al MAME. Y supongo que también se puede jugar en la PS3, sólo que todavía no me ha dado por probar. Recomendado.

Imagen
he probado ese adaptador en pc y en mac y funciona correctamente.. solo que en mac.. solo puedo usar un joystick.. me detecta el otro pero no puedo presionar ningun boton porque no lo detecta y en ps3 funciona perfecto con la sensibilidad de los joystick ya que en pc y mac si le das suave... es como si le estuvieras moviendolo compleot
8 respuestas