Cuanto miden estos contactos? (Slim analogico)

Hola.

Me ha surgido una idea, pero lo cierto es que no tengo una Slim. Me gustaría que alguien me dijera cuanto miden los conectores del stick analogico (el recuadro entero), eso a lo que esta pegado la goma, o las dimensiones de dicha gomita condunctora que se pierde mas que un paraguas.

Un saludo!

pd: que, cosas mas raras se han pedido, no? xD Si me gustan las medidas lo mismo hay sorpresa....
Me temo que veo tu idea y la subo, quieres meterle el stick de la 2000 a la 1000? en eso estoy yo ya que tengo una de cada y varios sticks de repuesto, pues el tema esque la longitud de los 4 contactos es la misma, el problema esque uno los tiene en la cara de arriba y otro en la de abajo, y ademas en la 1000 el pcb es completamente cuadrado y en de la 2000 es mas rectangular porque deja los contactos como añadidos en un lateral, nose si me explico....Si quieres mas datos, datos exactos medidos o fotos comentalo y te los paso!! Un saludo!!!
Pues no es eso, no hay tanta diferencia entre los joy como para husmear en cambiarlo de psps.

Esque creo que he encontrado un sustituto casero a la goma esa y es la solucion perfecta, creo incluso mejor que la de sony, pero quiero saber si servira para la fat y para la slim. A la fat le va estupendamente, perfecto.

Como no tengo una slim pero si se como se pone, por saber las medidas y eso.

Bueno, un saludo, a ver si alguien me dice lo que mide la gomita.
Pues si es eso no necesitas las medidas, tan simple como que la seta del joy de la slim no se sale esta hecho de una pieza completa, no se separa la seta.Un saludo!!!!!
frame75reos escribió:Pues si es eso no necesitas las medidas, tan simple como que la seta del joy de la slim no se sale esta hecho de una pieza completa, no se separa la seta.Un saludo!!!!!

Y si quiero cambiar la carcasa frontal??
En la FAT para sacar la carcasa tienes que kitar la seta, en la slim no he probado pero tengo pensado poner otra carcasa, como haría?
Kiahn escribió:
frame75reos escribió:Pues si es eso no necesitas las medidas, tan simple como que la seta del joy de la slim no se sale esta hecho de una pieza completa, no se separa la seta.Un saludo!!!!!

Y si quiero cambiar la carcasa frontal??
En la FAT para sacar la carcasa tienes que kitar la seta, en la slim no he probado pero tengo pensado poner otra carcasa, como haría?

Muy simple quitas la carcasa y listo sin mas. En la fat el stick esta atornillado a la carcasa frontal y te lo llevas con ella al desmontarla. En la slim esta atornillado a la propia psp,por lo que ut al sacar la carcasa dejas el stick en su sitio no se mueve ya que esta atornillado a laplaca y la carcasa tiene el agujero justo para que la seta deje salir a la carcasa. Un saludo!!!
carlosyeah escribió:Pues no es eso, no hay tanta diferencia entre los joy como para husmear en cambiarlo de psps.

Esque creo que he encontrado un sustituto casero a la goma esa y es la solucion perfecta, creo incluso mejor que la de sony, pero quiero saber si servira para la fat y para la slim. A la fat le va estupendamente, perfecto.

Como no tengo una slim pero si se como se pone, por saber las medidas y eso.

Bueno, un saludo, a ver si alguien me dice lo que mide la gomita.

Buenas, Hermano me podrias decir cual es el sustituto casero para dicha goma, es que la mia se ha perdido y aqui en mi pais no venden respuesto. Gracias
6 respuestas