cuanto miden las bobinas de tu V9 o V10?IMPORTANTE

bueno para no entorpecer el hilo sobre la investigación sobre la muerte de las V9 y V10 he decidido abrir este post, pidiendo un gran favor a todos aquellos que posean una V9 o V10 con chip o sin chip que esten funcionando bien y desde que fecha la tienen, para que midan las bobinas y posteen los valores en este hilo,ESTO ES IMPORTANTE PARA LA INVESTIGACION ,muchos se lo agradeceremos.
Que a que se debe esta solicitud? me he ,enterado que debido a la rapidez de la lectura en las V9,el tracking es el más sacrificado para que eso sea posible;y esto lo estoy comprobando con las V9 que llevan ya casi 2 meses funcionando bien y a las que por compromiso les hago un mantenimiento preventivo y cual ha sido mi sorpresa,que las 7 consolas que he rebisado todas tienen el tracking alterado miden en promedio 2.2ohmios pero el LA está funcionando bien, ein? por supuesto a todas les he puesto las resistencias por precaución.
En este momento estoy repasando Audio digital volumenes 1 y 2 de Sony para poder comprobar que debido al cambio de codigos que le hicieron al DVD driver para que la consola fuera más rápida y silenciosa,sacrificaran la bobina de tracking sin que se hallan percatado de el consumo tan elevado que tiene en algunos momentos y que esto produciera lo que todos ya sabemos.
Por favor ruego que los datos sean veridicos y que sea verdad y con que chip si lo tiene.
Saludos y de nuevo muchas gracias a los que nos colaboren.
Recuerdo que este post es solo para postear los datos que pido,para consulta técnica con respecto a la investigacion en su hilo correspondiente POR FAVOR.
0 respuestas