Calculinho escribió:En la reunión de hoy el nuevo presi ha dicho que se van a sacar juegos este año todavía sin anunciar para promover las ventas navideñas.
http://www.nintenderos.com/2015/10/wii- ... nunciados/
ithan_87 escribió:Calculinho escribió:En la reunión de hoy el nuevo presi ha dicho que se van a sacar juegos este año todavía sin anunciar para promover las ventas navideñas.
Si, pero mucho me temo que serán juegos 'de segunda', tipo Animal Crossing Amiibo Festival o algo así. Si fueran títulos gordos, dudo mucho que se lancen en apenas dos meses que tenemos de 2015. Vamos, es que si mañana dicen: "pues el 28 de noviembre tenéis tal bombazo", me quito el sombrero y me callo, pero es materialmente imposible que eso suceda.
Calculinho escribió:ithan_87 escribió:Calculinho escribió:En la reunión de hoy el nuevo presi ha dicho que se van a sacar juegos este año todavía sin anunciar para promover las ventas navideñas.
Si, pero mucho me temo que serán juegos 'de segunda', tipo Animal Crossing Amiibo Festival o algo así. Si fueran títulos gordos, dudo mucho que se lancen en apenas dos meses que tenemos de 2015. Vamos, es que si mañana dicen: "pues el 28 de noviembre tenéis tal bombazo", me quito el sombrero y me callo, pero es materialmente imposible que eso suceda.
Mira que odio la saga AC y entiendo perfectamente a que te refieres con títulos de segunda, pero para mi eso no existe en Nintendo. Habrá juegos más elaborados (y deseados) que otros, todos queremos Zelda U antes que Wii Sports Resort; pero para mi ambos son dos buenos juegos y muy bienvenidos a cualquier catálogo. Muy diferentes y totalmente seguro de que su coste y tiempo de producción serán muy distintos, pero a la hora de jugar y divertirme conmigo tendrían un cliente satisfecho.
En el hilo de anuncios y rumores en el subforo de juegos ya he puesto como posibles "sorpresas": Pikmin 4 y Twilight Princess HD. Ambos son juegos que no requieren un alto coste ni tiempo de producción ya que el Pikmin usaría el mismo motor que el 3 simplemente sería nuevas misiones a lo Mario Galaxy 2 y el Twilight Princess HD sería hacer un lavado de cara gráfico, pero el guion, diseño de puzzles y mazmorras, etc ya estaría.
Y creo que en una escala de Zelda U y Wii Sports estos dos juegos los podemos situar en el medio de la escala "bombazos" ¿no? A mi al menos me alegrarían
Calculinho escribió:En el hilo de anuncios y rumores en el subforo de juegos ya he puesto como posibles "sorpresas": Pikmin 4 y Twilight Princess HD. Ambos son juegos que no requieren un alto coste ni tiempo de producción ya que el Pikmin usaría el mismo motor que el 3 simplemente sería nuevas misiones a lo Mario Galaxy 2 y el Twilight Princess HD sería hacer un lavado de cara gráfico, pero el guion, diseño de puzzles y mazmorras, etc ya estaría.
Y creo que en una escala de Zelda U y Wii Sports estos dos juegos los podemos situar en el medio de la escala "bombazos" ¿no? A mi al menos me alegrarían
bartletrules escribió:A mí si sacasen los Mario Galaxy en 3DS me daban un alegrón, y mira que los tengo rejugados en Wii y todo eso.
Pues otro tanto para Wii U. Podrían perfectamente anunciar de repente un Mario Sunshine HD que les costaba dos duros, y sería mi regalazo de Navidad (es el único mario de la saga principal que me falta por terminar).
Y bueno, juegos como el Zelda Tri Force Heroes en Wii U serían un puntazo (y conste que desde el anuncio hasta hace cuatro días, yo era de los que no daba un duro por el juego). No serán un episodio grande, pero tienen mucha chicha.
castillo12 escribió:bartletrules escribió:A mí si sacasen los Mario Galaxy en 3DS me daban un alegrón, y mira que los tengo rejugados en Wii y todo eso.
Pues otro tanto para Wii U. Podrían perfectamente anunciar de repente un Mario Sunshine HD que les costaba dos duros, y sería mi regalazo de Navidad (es el único mario de la saga principal que me falta por terminar).
Y bueno, juegos como el Zelda Tri Force Heroes en Wii U serían un puntazo (y conste que desde el anuncio hasta hace cuatro días, yo era de los que no daba un duro por el juego). No serán un episodio grande, pero tienen mucha chicha.
con que poco nos conformamos ultimamante en la industria, no llevan a base de refritos... es una verdadera lastima, no lo digo ni por tu comentario en particular ni por ti, es en general para todas la plataformas, estamos un pelin saturados con tanto remake.
castillo12 escribió:cierto, pero no dejan de ser refritos.
dkr89 escribió:Pongo un video con unos 180 juegos que están por salir para la E-shop en 2016 y 2017
https://www.youtube.com/watch?v=X6bJOAF17uw
superfenix2020 escribió:la SNES y hasta la Game Cube si que le dan un repaso en calidad a la Wii U mil veces.
si os conformáis con juegos indies, pues mejor para Nintendo.
Yo desde luego no quiero una consola complemento ni una consola que acabe como la Ps Vita.
Para eso tengo el PC con mejores precios que la eshop, por cierto.
superfenix2020 escribió:la SNES y hasta la Game Cube si que le dan un repaso en calidad a la Wii U mil veces.
Yo desde luego no quiero una consola complemento ni una consola que acabe como la Ps Vita.
Para eso tengo el PC con mejores precios que la eshop, por cierto.
Yalm escribió:entre 2016 y 2017 dicen que van a sacar unos 180 juegos así que no te la acabaras
superfenix2020 escribió:es que el 99% de indies es mierda.
para eso me cojo mejor emuladores de NES, SNES, MAME, etc y me lo paso mejor.
Es mi opinión, ojo.
Yo lo que quiero en Wii U son juegos como un nuevo Metroid, un nuevo Mario, un F-Zero, un Zelda con gráficos a la altura y no a lo dibujo animado y cosas así. Para juegos indies, hay mejores opciones que la Wii U.
superfenix2020 escribió:la SNES y hasta la Game Cube si que le dan un repaso en calidad a la Wii U mil veces
pantxo escribió:superfenix2020 escribió:la SNES y hasta la Game Cube si que le dan un repaso en calidad a la Wii U mil veces
Discrepo. De hecho Wii U me recuerda mucho a GameCube, salvando la potencia en su epoca. Por lo demas, dos consolas subestimadas, que al final de sus vidas dejaran varios juegos que merecen la pena jugar una y otra vez. Yo aun enchufo mi cubo para jugar, y se que dentro de unos años, disfrutare otra vez de juegos como Zombi U o Pikmin 3.
pantxo escribió:superfenix2020 escribió:la SNES y hasta la Game Cube si que le dan un repaso en calidad a la Wii U mil veces
Discrepo. De hecho Wii U me recuerda mucho a GameCube, salvando la potencia en su epoca. Por lo demas, dos consolas subestimadas, que al final de sus vidas dejaran varios juegos que merecen la pena jugar una y otra vez. Yo aun enchufo mi cubo para jugar, y se que dentro de unos años, disfrutare otra vez de juegos como Zombi U o Pikmin 3.
Caribus escribió:pantxo escribió:superfenix2020 escribió:la SNES y hasta la Game Cube si que le dan un repaso en calidad a la Wii U mil veces
No creo que sea justo comparar consolas con el catálogo completado con otra consola a la que todavía le falta títulos por salir. Es como comparar ps2 con ps4 actualmente.
JacintoCinete escribió:En cuanto a que sea justo comparar una consola de catálogo ya terminado con otra en activo... Aplicado al ejemplo que comentas de las consolas de Sony: tan justo como que me quieran vender la moto de un "chupi-hardware" alimentado de remakes y multis disfrutables en su mayoría en hasta otros 4 sistemas (PC, One, PS3 y 360), y me digan que no es justo pedirle más porque, después de 2 años en el mercado, "está empezando y lo bueno está por llegar. Tú vete aflojando y jubila ya tu inválida PS3"
(Conclusión: Tan agusto con mi anterior generación, que no me da la vida para jugar todo lo que tengo, y el año que viene cuando tenga un catálogo que la haga justicia y baje de precio es posible que caiga una PS4. Y para entonces, mi Wii U igualmente más que amortizada y disfrutada!)
dornop escribió:JacintoCinete escribió:En cuanto a que sea justo comparar una consola de catálogo ya terminado con otra en activo... Aplicado al ejemplo que comentas de las consolas de Sony: tan justo como que me quieran vender la moto de un "chupi-hardware" alimentado de remakes y multis disfrutables en su mayoría en hasta otros 4 sistemas (PC, One, PS3 y 360), y me digan que no es justo pedirle más porque, después de 2 años en el mercado, "está empezando y lo bueno está por llegar. Tú vete aflojando y jubila ya tu inválida PS3"
(Conclusión: Tan agusto con mi anterior generación, que no me da la vida para jugar todo lo que tengo, y el año que viene cuando tenga un catálogo que la haga justicia y baje de precio es posible que caiga una PS4. Y para entonces, mi Wii U igualmente más que amortizada y disfrutada!)
En mi opinión, la compra de una PS4 es totalmente prescindible. Y estaría encantado de comprarme una PS3 si no fuera por dos puntos:
- El mando se me hace muy incómodo, no me gusta NADA.
- La ausencia de OffTV: Comparto TV con mi pareja y el que un juego tenga OffTV se me hace casi obligatorio.
Una pena, porque tiene grandísimos juegos a precios de risa.
JacintoCinete escribió:Y hombre, el offTV no lo tiene ninguna aparte de WiiU, tampoco es plan de no darle una oportunidad sólo por eso, no?
En relación a ésto, Siento curiosidad por ver qué termina siendo ese "NX" y qué ofrecerá finalmente...
dornop escribió:JacintoCinete escribió:Y hombre, el offTV no lo tiene ninguna aparte de WiiU, tampoco es plan de no darle una oportunidad sólo por eso, no?
En relación a ésto, Siento curiosidad por ver qué termina siendo ese "NX" y qué ofrecerá finalmente...
Siempre he jugado a consolas portátiles porque siempre he compartido televisión (en casa de mis padres y en mi casa con mi novia). Ahora con Wii U por fin puedo jugar a una sobremesa en condiciones, me puedo tirar toda la tarde jugando al lado de mi novia mientras ella ve sus mierdas en la tele. Está supercontenta con la consola, y creeme, es mejor tener a la novia contenta, jeje. Tengo un amigo que tiene una Xbox One y su novia le esconde hasta los cables...
Sin OffTV podría jugar algún rato, pero no podría tirarme desde las 5 hasta las 9 jugando.
A sido una bendición para mi, y cuando escucho a la gente quejarse porque no se aprovecha el gamepad y solo se usa para el OffTV, pienso que esa gente no debe tener hijos, pareja o juega en su cuarto, porque para muchos nos ha dado la vida (videojueguil).
Con respecto a NX, espero que siga ofreciendo modo OffTV o sea una consola híbrida, si no es así, solo compraré la siguiente portátil de Nintendo.