pantxo escribió:Preveo hilo con polemica.
Es una pregunta complicada, porque el termino "juego que merezca la pena" varia en cada persona, y hay muy pocos titulos que cuenten con unanimidad. A ese nivel, yo creo que llegara Zelda el año que viene (eso espero) y poquito mas ya. Habra buenos juegos, pero "triples A", pocos ya me temo
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Preveo hilo con polemica.
Es una pregunta complicada, porque el termino "juego que merezca la pena" varia en cada persona, y hay muy pocos titulos que cuenten con unanimidad. A ese nivel, yo creo que llegara Zelda el año que viene (eso espero) y poquito mas ya. Habra buenos juegos, pero "triples A", pocos ya me temo
Ya me veo venir los típicos que no tienen ni pretenden comprar WiiU a darte magníficos consejos sobre cómo Nintendo nos arranca el alma con productos obsoletos .
No pienses en lo que queda por disfrutar , piensa en los juegos desde la salida de WiiU hasta ahora que no hayas disfrutado y determina si disfrutaras con ellos .
Por mi parte estoy encantado con WiiU .
sansys escribió:pero yo sí la recordaré como la que me volvió a ilusionar tanto como antes, y eso es mucho.
Decidme si algun@ os sentís identificados con esto último.
Gracias por leer, un saludo.
pantxo escribió:sansys escribió:pero yo sí la recordaré como la que me volvió a ilusionar tanto como antes, y eso es mucho.
En cuanto a esto ultimo, concuerdo al 100%, Wii U me hizo recuperar sensaciones muy positivas
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:sansys escribió:pero yo sí la recordaré como la que me volvió a ilusionar tanto como antes, y eso es mucho.
En cuanto a esto ultimo, concuerdo al 100%, Wii U me hizo recuperar sensaciones muy positivas
+1000 yo he tenido Nes , supernes y gameboy y de ahí pase sin jugar hasta que adquirí una PS2 y una Vita que prácticamente ni uso les di ... Solo me acabe el San Andreas , incluso soy uno de esos malos nintenderos que no tuvo Wii .
Fue comprar 3DS y WiiU y la chispa se encendió de nuevo
Oystein Aarseth escribió:Pues yo esto igual con WiiU, desde Nintendo 64 no habia vuelto a sentir tanta ilusion por una maquina de nintendo nisiquiera Gamecube con el catalogazo que tenia me habia enganchado tanto.
Sobre los juegos:
1)Xenoblade Chronicles X: Independientemente de si te gusta el genero o no, este juego es un juegazo por donde se le mire, una de las grandes apuestas de WiiU.
2)Project Zero 5: Si te gustan los juegos de terror pues este no esta nada mal, quinta entrega de la mitica franquicia de horror por excelencia junto con Resident evil(clasico) y Silent Hill.
3)Star Fox Zero: Muchos lo critican por el nivel grafico y tal pero yo estoy seguro que el juego va a sorprender a mas de uno, SM3DW tambien decepcionaba en los trailers mostrados cuando se anuncio y el juego al final termino maravillando.
4)TLoZ U: Poco se sabe de este juego pero yo confio en que sera un gran Zelda como nos tiene acostumbrados nintendo, puede ser el juego mas ambicioso de WiiU y tiene que serlo despues de que Xenoblade ha dejado el palo tan alto.
5)Fast Racing Neo: Si te gustan las carreras futuristas(F-zero para pronta referencia), es un juego considerado como "indie" debido al tamaño del estudio que lo desarrolla y presupuesto que maneja pero se desarrollo con el motor grafico creado especificamente para WiiU por lo que tiene que ser un juego muy a tomar en cuenta
6)Yooka & Layle: Esto ya depende de cada uno pero para mi que soy amantes de los plataformas este juego es uno de los imprescindibles, desarrollado por ex rares creadores de Banjo & Kazooie me parece que se pueden esperar grandes cosas de este proyecto.
Esto sin contar cosillas que pueden estar por anunciarse, no lo sabemos.
Pac-Jam escribió:Oystein Aarseth escribió:Pues yo esto igual con WiiU, desde Nintendo 64 no habia vuelto a sentir tanta ilusion por una maquina de nintendo nisiquiera Gamecube con el catalogazo que tenia me habia enganchado tanto.
Sobre los juegos:
1)Xenoblade Chronicles X: Independientemente de si te gusta el genero o no, este juego es un juegazo por donde se le mire, una de las grandes apuestas de WiiU.
2)Project Zero 5: Si te gustan los juegos de terror pues este no esta nada mal, quinta entrega de la mitica franquicia de horror por excelencia junto con Resident evil(clasico) y Silent Hill.
3)Star Fox Zero: Muchos lo critican por el nivel grafico y tal pero yo estoy seguro que el juego va a sorprender a mas de uno, SM3DW tambien decepcionaba en los trailers mostrados cuando se anuncio y el juego al final termino maravillando.
4)TLoZ U: Poco se sabe de este juego pero yo confio en que sera un gran Zelda como nos tiene acostumbrados nintendo, puede ser el juego mas ambicioso de WiiU y tiene que serlo despues de que Xenoblade ha dejado el palo tan alto.
5)Fast Racing Neo: Si te gustan las carreras futuristas(F-zero para pronta referencia), es un juego considerado como "indie" debido al tamaño del estudio que lo desarrolla y presupuesto que maneja pero se desarrollo con el motor grafico creado especificamente para WiiU por lo que tiene que ser un juego muy a tomar en cuenta
6)Yooka & Layle: Esto ya depende de cada uno pero para mi que soy amantes de los plataformas este juego es uno de los imprescindibles, desarrollado por ex rares creadores de Banjo & Kazooie me parece que se pueden esperar grandes cosas de este proyecto.
Esto sin contar cosillas que pueden estar por anunciarse, no lo sabemos.
Por curiosidad, ¿los juegos 5 y 6 saldrán en formato físico?
Pac-Jam escribió:Por curiosidad, ¿los juegos 5 y 6 saldrán en formato físico?
Wiiublood escribió:Yo diría que de llegar una nueva consola sería para el 2018 y que aun le quedan títulos muy interesantes.
En un año es tontería sacar una nueva máquina teniendo esta todavía muchas posibilidades, pero bueno a saber lo que pasa por la cabeza de nintendo.
reynoldor escribió:Uno de los posibles problemas que podria tener nintendo con la NX es precisamente ese.. Imaginaos por un segundo que ponen la wiiu a 99 euros (un regalazo) , la gente y padres se las regalan a sus hijos e incluso por que no compran un par de juegos...
A ver como les explicas que esa consola que te.vende nintendo esta acabada y no le queda vida ni apenas nada en desarrollo y menos de terceras compañías...
Conclusion.. Por sacarse stock y sacar dinero, nintendo lapidaria a la NX...
Nintendo lo que tiene que hacer y lo siento por los usuarios de la wiiu es olvidarse de ella.. Ya no existe y dedicarse a desarrollar para la nueva como si no hubiera un mañana. Asi y solo asi se augura un buen comienzo con la NX.
uukrul escribió:Sintiéndolo mucho por los actuales poseedores de WiiU, más os vale haceros a la idea de que es una consola muerta, y que pelotazos ya no sacan ninguno para ella. Imagino que Nintendo pretenderá sacarle algún rédito todavía de cara a las navidades, y allá por marzo/abril del 2016 anunciará la bajada drástica de precio de WiiU, y la veremos en el Carrefour por 100 miserables €, exactamente como pasó con Gamecube un año antes de que saliera Wii.
reynoldor escribió:Nintendo lo que tiene que hacer y lo siento por los usuarios de la wiiu es olvidarse de ella.. Ya no existe y dedicarse a desarrollar para la nueva como si no hubiera un mañana. Asi y solo asi se augura un buen comienzo con la NX.
Oystein Aarseth escribió:reynoldor escribió:Nintendo lo que tiene que hacer y lo siento por los usuarios de la wiiu es olvidarse de ella.. Ya no existe y dedicarse a desarrollar para la nueva como si no hubiera un mañana. Asi y solo asi se augura un buen comienzo con la NX.
Pues ya veras tu si es buena estrategia esa que piensas, que si nintendo llega a hacer eso que dices muy pocos usuarios de WiiU van a dar el salto a NX pues estaríamos muy cabreados con justa razón, dejar tirados a tus clientes que confiaron en tu producto compromete seriamente tus aspiraciones a futuro sino mira a sony que ha zanjada completamente su oportunidad de tener éxito en las portátiles después lo de psvita.
Si NX fracasa será porque nintendo no ha aprendido nada de sus errores y al contrario porque cometió nuevos, cada quien se busca su destino no hay mas.
reynoldor escribió:Pero si es que ya la han condenado... Ojala siguiera con lista de lanzamientos y juegos de terceros, pero todos sabemos que lo que espera es con cuentagotas y casi todo digital..
Ojala, ojala cuidaran y hubieran cuidado mejor wiiu...
uukrul escribió:Una vez que todos los medios se han hecho eco de la NX, y ya se especula incluso con sus especificaciones (se ha llegado a decir que será MUCHO más potente que la PS4 y XONE actuales), la única decisión empresarial sensata que puede adoptar Nintendo es detener la producción de WiiU, liquidar el stock sobrante al precio que sea, y centrarse al 120% en NX. Todo lo demás es perder dinero y tiempo.
Sintiéndolo mucho por los actuales poseedores de WiiU, más os vale haceros a la idea de que es una consola muerta, y que pelotazos ya no sacan ninguno para ella. Imagino que Nintendo pretenderá sacarle algún rédito todavía de cara a las navidades, y allá por marzo/abril del 2016 anunciará la bajada drástica de precio de WiiU, y la veremos en el Carrefour por 100 miserables €, exactamente como pasó con Gamecube un año antes de que saliera Wii.
uukrul escribió:Nadie se va a comprar a partir de ahora y hasta su discontinuación una consola que se sabe arrinconada por su propio fabricante (único garante de buenos juegos para la misma desde la espantada de las thirds, por otro lado)
LanzaTM escribió:Es más, por si os interesa saber (y ya aquí me dirijo a todos), que WiiU ocupa un 7% del mercado español frente al 4% de Xbox One, por hacer una comparación de ventas. Quiero decir con esto que la consola se sigue vendiendo; no al ritmo que a todos nos gustaría, pero ahí están los números si se saben interpretar. Una bajada de precio para el año que viene es lo lógico y previsible.
LanzaTM escribió:Pues es que como ha dicho por ahí, la consola te durara lo que uno quiera, no depende de la cantidad de futuros anuncios que tenga a menos que seas de esos consumistas de juegos que necesitan 1000 anuncios para sentirse satisfechos .
En mi caso WiiU todavía me tiene reservadas muchísimas horas de diversión, no veo relevándola el próximo año.
uukrul escribió:El núcleo duro de los fans seguirán comprando lo que Nintendo saque, como si ahora les da por sacar una consola al año, sólo para poder jugar a sus sagas exclusivas. Bien.
chichoslg escribió:LanzaTM escribió:LanzaTM escribió:Pues es que como ha dicho por ahí, la consola te durara lo que uno quiera, no depende de la cantidad de futuros anuncios que tenga a menos que seas de esos consumistas de juegos que necesitan 1000 anuncios para sentirse satisfechos .
En mi caso WiiU todavía me tiene reservadas muchísimas horas de diversión, no veo relevándola el próximo año.
No es cuestion de anuncios...es cuestión de que creo que no puedes sacar una consola y que no haya un puñetero juego de fútbol, baloncesto, shooter, coches en plan serio y no Mario Kart ( que mola mucho...) y así un largo.....falta variedad para poder ELEGIR...que es lo que WiiU no ha permitido hacer a sus usuarios.
ithan_87 escribió:Yo siempre digo que la consola no se disfruta cuando una compañía quiera, sino cuando el usuario decida. Osease, he leído que hay gente que incluso sigue jugando a SNES, algún que otro a GBA o Wii (por citar a las consolas nintenderas). En mi caso, efectivamente, estoy jugando a la SNES (vía emulación claro) y fue una consola con muchos años de generación atrás. Ahora bien, tenemos una incógnita. Está claro que Nintendo está dejando la consola, nos guste o no, ya lo pudimos ver y rever en el pasado E3 donde productoras como la de Metroid insinuaron que su juego iría para NX, o que el E3 del año que viene sería la presentación de la nueva consola, etc...Vale, hasta ahí bien, pero ahora hay que trasladar una realidad: si, podremos jugar a Wii U en cualquier momento, ya salga NX el año que viene o al siguiente, el inconveniente está en que la compañía decida cerrar los grifos de sus servidores que afecten a juegos como Splatoon o MK8, títulos que maman únicamente del modo online, en ese caso ya poca Wii U podréis disfrutar si os van esos juegos únicamente. Ni que decir queda de los juegos digitales o de la eShop...
No sé, yo lo veo una encrucijada.