¿Cuanto OC le podeis hacer a vuestras graficas?

pues he pensado q podriamos todo el mundo q quiera poner las velocidades de origen y las overclokeadas de nuestras graficas, para saber, cuantos Mhz la podemos OC siendo estable o sin artefactos, es decir al maximo q pueda la grafica...provarla con el ati-tool hasta saber el maximo OC, entonces con el gpu-z, ver como cambian el bandwidth, fillrates... ¿os apuntais?

por ejemplo, mi antigua grafica: un XFX Nvidia 7600GS de origen a 400Mhz core y 350Mhz mem, la podia subir 90 Mhz los dos, es decir, 490/440Mhz, no tengo capturas del gpu-z con OC

la nueva, Club 3D Nvidia 9600GT de origen (Core/Mem/Shaders) 625/900/1625

Original
Imagen

*ACTUALIZADO* Maximo OC a 770/1085/1925Mhz
Imagen

Es decir q la puedo subir 120Mhz el core y 185Mhz (x 2 al ser ddr) la mem, el shader, nose si con el rivatunner se puede subir manualmente, pero en el ati tool no lo puedes hacer...

bueno espero q os apunteis a postear vuestros OCs

saludos
devaristo escribió:el shader, nose si con el rivatunner se puede subir manualmente, pero en el ati tool no lo puedes hacer...
El shader se sube automaticamente con el core en el ati-tool. Con el riva tienes la posibilidad de subirlo independientemente.

No se porque van conjutas las 2 velocidades, si alguien lo explicase quizas pudieramos entenderlo mejor! ;)
Yo tengo una BFG 8800GTX OC y de serie me viene con:

- 600/1400/1800 (Core/Shader/Memo)

Y lo maximo que la he llegado a poner estable es a:

- 650/1500/2100 (Core/Shader/Memo)

La verdad es que no me quejo, sobretodo porque la tengo con el disipador de serie [sati] .

Ale un saludo a todos.

P.D: Ya pondre la fotos del OC, que ahora estoy en la oficina :p .
Yo tengo una x1900gt rev 2 venía a 513/657 y con vmod para la gpu la tengo a 600/700, la GPU tras varias pruebas creo que llega a 627 sin artifacts y las memos no se, son fabricadas para 700 y yo las subí ahí na mas, pero las tube a 740 sin problemas.
Buenas , yo con mi Sapphire HD3870 llego a esto :



Imagen


La subo con el catalyst , con el ati tools cada vez que subo algún parametro se me reinicia el pc , ¿Sabeis porqué? :S
¿Alguien con una 8600 GTS por el foro, hasta cuánto sube? ¿y las temperaturas?



Imagen
Yo tengo una 8400 GS (si, puta mierda ya lo se xD)

La gpu de 400 a 551 :)
mEeLES escribió:Yo tengo una 8400 GS (si, puta mierda ya lo se xD)

La gpu de 400 a 551 :)

Yo también xDxD
Por cierto, el core normal es 450 no 400
Un saludo!
accma escribió:¿Alguien con una 8600 GTS por el foro, hasta cuánto sube? ¿y las temperaturas?



Imagen


Pues yo la mia ahora mismo la tengo asi

Imagen

Y no me atrevo a subirla mas porque empieza a calentarse mucho y a veces da pequeños fallos graficos si lo hago

Saludos
_napster_ escribió:Yo también xDxD
Por cierto, el core normal es 450 no 400
Un saludo!


Hm fail...

una duda ¿Se le pueden abrir pipelines de esos?
mEeLES escribió:
Hm fail...

una duda ¿Se le pueden abrir pipelines de esos?


¿y bien bien q son los pipelines?
devaristo escribió:
¿y bien bien q son los pipelines?


Los pipelines pixel no se bien que son, pero se que cuanto mas tienes mejor, es como la polla xDDDD
Raugo escribió:
Pues yo la mia ahora mismo la tengo asi

Imagen

Y no me atrevo a subirla mas porque empieza a calentarse mucho y a veces da pequeños fallos graficos si lo hago

Saludos


la tuya viene con oc de serie,no?

que disipador/ventilador tienes?

a que temperaturas te llega en FULL?
Hey amigo, me abres los pipelines? xDD Di que si meeles. No se si se podra, mira por vr-zone, noticias 3d, hard h2o o algun foro geek del palo.
accma escribió:
la tuya viene con oc de serie,no?

que disipador/ventilador tienes?

a que temperaturas te llega en FULL?


Si la mia viene oceada de serie. Con la configuracion que puse en la imagen poniendola al maximo se me pone en unos 70 grados o asi. El ventilador pues la verdad es que el que trae de serie

Saludos
Imagen

EDITO: Lo he bajado a 660/1650/990 que sino se me reiniciaba el driver al de un rato.
15 respuestas