¿ Cuanto ocupa guardar partida en... ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, queria saber cuanto ocupa un partida guardada en el juego de Lemmings, en Daxter, y en Formula One 2006.
Es que seguramente me compre la PSP con estos juegos (Sí, la del periodico) y no se si me "cabra" todo en la Memory Stick de 32 MB.

Espero que me respondais pronto...

Saludos !
No te lo puedo decir exactamente, aunque si solo quieres guardar partidas con una memory de 32megas vas sobrado. Lo normal es que una partida guardada ocupe de 512 Kb para abajo osea que te da para más de 50 partidas de juegos diferentes.

Saludos!
Ya pero tambien queria poner algunos juegos Flash y la Demo del LocoRoco, por eso quiero saber cuanto ocupan las partidas para ver si me cabe todo.

Saludos !
Daxter -> 160 KB
F1 Grand Prix -> 256 KB

El Lemmings no lo se, pero me parece que tienes espacio de sobra para poner la demo de LocoRoco y unas cuantas partidas guardadas en la Memory Stick. X-D

Saludos![bye]
Ok ! Gracias a To2 !

Ya tengo todos los datos (los pongo por si alguien más los quiere mirar o los necesita):

Daxter --> 160 KB.

Lemmings --> 32 KB.

F1 Grand Prix --> 256 KB.

Bueno creo que me cabe la Demo de LocoRoco, las partidas guardadas y creo (si es 2.71) tambien me cabra algún juego Flash. Ya tengo de sobras por el momento !

Saludos !
Te da de sobra. Lo que mas ocupa es la demo de Loco Roco y son solamente 8 miserables megas (llenos de color y magia, eso si).
a mi el lemmings me ocupa
Lemmings --> 164 KB. mas menos

de todas formas creo k el juego que mas ocupa es el coliny luego lo normal pues 256kb-512kb asi que no te preocupes por el espacio
6 respuestas