¿cuanto ocupa la demo de este mes de la revista playstation2?

para ver si me serviria para cargar dvdr. salu2

posdata: me podeis decir el numero de la revista de diciembre (la del silent hill 2) que numero es? gracias
Diciembre es el demo14 la de este mes no se aun lo que ocupa no a llegado donde yo estoy

Salu2
pero no la tiene nadie la revista de este mes????:-? :-? salu2
LA DE ENERO DEL 2002 OCUPA 3,65 GB, SIRVE PARA CARGAR PERO LA MEJOR ES LA DE DICIEMBRE.
SALU2;) X-D :P :?
El TOC de este mes es flojillo, 2.6G. Si miras junto a este hay otro hilo donde pongo lo k trae, saludos.
Hola, les escribo desde colombia.

Hace pocos dias me compre mi primer dvd-r - el mgs2- y me encontre con la sorpresa de que no lo pude cargar - tengo el neo 2 y el gameshark-

Documentandome en INternet encontre que era necesario tener un juego en DVD original para hacer el swap y me cargara el dvd-r

Hace unos dias leyendo en esta web han estado hablando de que con las demos de la revista PlayStation 2 puedo hacer este swap sin necesidad de comprarme un original.

Aqui van mis preguntas:

1. La revista Playstation2 de donde es? Americana? Española? Saben si es posible conseguirla aca en Suramerica?
2. Esta de mo con que viene la revista funciona con las caracteristicas de mi ps2? chip neo2 y gameshark?
3. Sirve la demo de cualquier mes para cargar los dvd-rs o solo la de diciembre?

Gracias por todo
PUES EL DE FEBRERO 2.666.16 MB
Decirte que la Playstation2 Magazine versión española se realiza en aquí en España y se redacta en España. Lo que no se es si tienen servicio de ventas en Latinoamerica cosa que no creo.

Segun las caracteristicas de tu PS2 y el chip instalado no tendras problemas.

No sirve cualquier demo sino solo las que ocupan mucho, o en su defecto la que tenga el TOC lo suficientemente grande como para cargar el DVDr que tengas en ese momento. Con la de este mes de febrero, el MGS2 en DVDr no te funcionaria, pero con la de diciembre si.

Un saludo a todos.
7 respuestas