cuanto ocupa pandora?

pues eso quiero saber cuanto ocupa pandora por q tengo dos tarjetas de 2 gigas y la de 32 mb y era pa no desperdiciar una de dos gigas... es pa tenerla echa por que todos mis amigos me piden cada dos por tres el favor de arreglar las psp de sus familiares y eso saber cuanto ocupa y por cierto ahora me agrego en el otro post para prestar pandora en san fernando (cadiz)
La de 32MB no te sirve. Lo mínimo son 64MB y que sea Pro Duo. Lo pone en el readme...
Y usas una de 2GB y cuando acabes de usar Pandora pues la formateas y pista.

Saludos [bye]
Se comentó que con la de 32 no se puede, yo acabo de hacer mi kit pandora y estoy interesado en lo que comentas. La única solución que veo por el momento es tener la batería convertida, y crear la Magic Ms, en dos min si te hace falta.
Puedes probar con la de 32 megas .... para hacer la memory stick, es necesario meter la actualizacion oficial de la version 1.50 (que son casi 20 megas) por lo que ya no que espacio para cuando esos 20 megas de descompriman ... pero ese proceso puedes hacerlo en la memoria de 2 gigas

Luego, una vez que te ha creado todos los archivos borras el firm oficial y te quedas con los archivos sueltos ... que no llegan a 32 megas

Entonces pillas la memory de 32 megas y:
- la formateas ..
- ejecutas el mspformat
- copias el contenido de la otra tarjeta
- ejecutas el msinst

Es cuestion de probar, no?

Luego .. tendrás una psp con el firm 1.50 y te tocará recurrir a otra tarjeta para instalar algun firmware OE ... asi que tampoco vas a solucionar mucho... jeje asi que comprate una MS de 256 megas tio .. que tiene que contar na

De todos modos .. cuando tenga que arreglar alguna consola intentaré este metodo a ver si funciona.

Un saludo
El tamaño no es problema, porque ocupa todo unos 20 Mb, pero no se se comentó que no funciona. A mi me interesaría tenerlo en la de 32 Mb, aunque sea solo para restaurar el 1.50 en caso de brick y una vez en 1.50 instalar ya el OE con mi tarjeta grande.

Entonces con lo que han sacado hoy nuevo de arrancar normal con la bateria pandora puesta, y la tarjeta de 32 Mb tendría un seguro anti-bricks.
mmm... en la MS de 32 megas cabe perfectamente el Pandora, ahora si pone que no se use sera por algo, yo creo que es porque pando hace un backup antes de downgradear y necesitara espacio y demas...

Por cierto el firmware 1.50 ocupa 14 mb y no 20 mb (exactamente 13.2 mb o 13.900.225 bytes xDD) todo lo necesario para pandora dentro de la MS ocupa 14.2 MB, te sobran todavia unos 16, 17 Mb...

Saludos
no se puede por el tema de FAT12

es mas... hice una de las mias, y conseguí instalar el pandora bien en la ms de 32MB...

pero luego al meter la bateria no arranca, asi ke... comprobado: NO FUNCIONA

Un saludo
También se comentó que puede ser por algo del MagicGate.
De todas formas recuerdo bricks tiempo atras por usar la memoria de 32MB al instalar algún OE, y eso que lo archivos entraban muy justos, pero debían usar la psp para almacenar algún dato.
yo todos los oe y m33 y toos... con 32MB XD

Un saludo
8 respuestas